El equipo de Tigres Femenil sacó las garras frente al León, ya que logró otra victoria en la Liga MX Femenil, con un resultado de 3-1.
Fue un partido intenso donde el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León destacó por su gran persistencia en la cancha; esto se reflejó, puesto que en el minuto 13, fue Cristina Ferral quien inauguró el marcador para las auriazules, quien cabeceó para vencer a la portera rival.
Mientras ambos equipos se disputaban el balón, la arquera del León, Renatta Cota, sufrió una lesión que provocó que tuviera que ser sacada de la cancha en camilla porque sufrió una conmoción cerebral.
Te podría interesar
Segundo tiempo decisivo
Al ir abajo en el marcador, el equipo de Guanajuato buscó renacer y lo logró con un remate de Yashira Barrientos en el minuto 64, igualando así el puntaje de ambos equipos.
Sin embargo, la felicidad no duró mucho para el León Femenil, ya que tan solo tres minutos después, vendría otro gol de las regiomontanas, esta vez a cargo de Maricarmen Reyes.
Te podría interesar
Esto no acabó ahí, pues la jugadora encontraría su doblete en el minuto 84, estos dos últimos goles le aseguraron la victoria a Tigres.
El equipo de la UANL se mantienen invictas y en la cima de la tabla general, donde acumulan 28 puntos de los 30 posibles.
Lizbeth Ovalle tendrá que esperar para marcar su gol número 96 con Tigres, ya que estuvo cerca de batir el récord histórico en al menos dos ocasiones durante el partido.