DEPORTES

Tigres remonta a Santos con un doblete de Vigón

Tigres remontó un 2-1 en contra para vencer 3-2 a Santos Laguna en el Estadio Universitario, en duelo pendiente de la Jornada 5 del Apertura 2023.

Tigres de la UANL
Tigres de la UANLCréditos: Foto: EFE
Escrito en DEPORTES el

En un partido emocionante y lleno de dramatismo, Tigres remontó un 2-1 en contra para vencer 3-2 a Santos Laguna en el Estadio Universitario, en duelo pendiente de la Jornada 5 del Apertura 2023.

El partido comenzó con un dominio claro por parte de los visitantes, quienes se adelantaron al minuto 12 por medio del colombiano Emerson Rodríguez. Tigres respondió rápidamente, con un gol de Ozziel Herrera al 16'.

En el segundo tiempo, Santos volvió a tomar la ventaja con un gol de Juan Brunetta al 46'. Pero Tigres no bajó los brazos y, en los últimos 15 minutos, logró la remontada gracias a un doblete del volante Juan Pablo Vigón.

El primer gol de Vigón llegó al minuto 75, con un remate de cabeza tras un centro de Jesús Dueñas. Y el segundo gol llegó en el minuto 90, con un disparo desde fuera del área que se coló en el ángulo superior derecho de la portería de Carlos Acevedo.

Con esta victoria, Tigres se coloca en la cuarta posición de la tabla general, con 11 puntos. Santos, por su parte, se queda en el noveno lugar, con 8 puntos.

Temas