F1

Sergio ‘Checo’ Pérez sufre choque en prácticas libres del GP de Hungría; momento exacto

No tenía mucho de que el entrenamiento rumbo a la undécima competencia del Mundial de la Fórmula 1 comenzara cuando sucedió el incidente; el piloto se encuentra bien.

El accidente pisó el pasto con su monoplaza y se estrelló.
El accidente pisó el pasto con su monoplaza y se estrelló.Créditos: EFE / Captura de pantalla. Fórmula 1
Escrito en DEPORTES el

Este viernes comenzó el Gran Premio de Hungría (GP de Hungría), competencia en la que el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez confía mejorar su desempeño; sin embargo, sufrió un choque en la primera práctica libre.

La undécima prueba de la Fórmula 1 se interrumpió con una bandera roja y por unos minutos, a unos inicios de haber arrancado, luego de que el mexicano estrelló su monoplaza.

A pesar de esto, el tapatío se encuentra en buen estado, aunque lamentó el accidente.

“No puedo creer esto”, dijo a través de la radio. “Pisé el pasto, creo, al frenar, lo perdí”.

El piloto se posiciona en el segundo puesto en el Mundial, tan solo 99 puntos atrás de su compañero de escudería, Max Verstappen.

Crédito: FB Fórmula 1

Al inicio de las primeras prácticas libres, perdió el control de su monoplaza entre la cuarta y la quinta de las 14 curvas del circuito de Hungaroring, a las afueras de Budapest.

El monoplaza quedó dañado de la parte delantera, esto cuando ninguno de los pilotos había marcado ni siquiera tiempo de vuelta.

Crédito: FB Fórmula 1

El primer ensayo para la undécima carrera del año continuó luego de que el vehículo de Sergio 'Checo' Pérez fue retirado de la pista. / Con información de EFE