BOXEO

Julio César Chávez habla sobre la adicción de su hijo y su estado de salud | VIDEO

El hijo del excampeón mundial de box ha sido víctima de las drogas y muchos comentarios han rodeado la relación con su padre.

El exboxeador rompe el silencio sobre la situación de su primer hijo.
El exboxeador rompe el silencio sobre la situación de su primer hijo.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez es uno de los boxeadores más importantes que han existido en México, entre 1980 y 2005 ganó títulos mundiales en las divisiones Superpluma, Ligero y Superligero, tiene cuatro hijos, pero uno de ellos que lleva el mismo nombre que él tiene 37 años y ha enfrentado una dura batalla contra las drogas.

Cuartoscuro

Julio César Jr. a través de sus redes sociales ha subido un par de videos expresando su opinión sobre lo que está viviendo actualmente, incluso dando una fuerte declaración sobre las “personas que lo intentan ayudar aprovechándose de sus cosas”. En un clip de hace tres días menciona lo siguiente:

“Cuando yo entré al anexo pensé que todo iba a cambiar, todos ellos dijeron que el problema era ese, cuando salgo me doy cuenta de que no cambió, es lo mismo”.

También afirma:Se me ha antojado recaer”, por el mismo motivo de sentirse traicionado al ver una realidad totalmente distinta a la que le “prometieron”.

¿Qué dice Julio César Chávez sobre la adicción de su hijo?

Por medio de una entrevista con David Faitelson el exboxeador menciona: “Yo entiendo a mi hijo Julio, no estoy de acuerdo con él, lo único que puedo decirle a toda la gente es que mientras yo tenga vida voy a ayudarlo, no voy a dejar que le pase algo”.

Lo que dejó claro el excampeón es que no va a dejar de apoyar a su hijo, aunque él diga comentarios hirientes hacía su persona, pues también expresa que él y Frida, la esposa de su hijo, son las personas que siempre lo apoyan y rescatan ante una recaída.

Para finalizar puntualiza que espera realmente que su hijo tenga un rayo de luz para salir, “está más tranquilo, dice que no se acuerda de todo lo que dijo, a veces la gente se lo cree, pero primero está la salud de mis hijos”.

Sin duda alguna, Julio César Chávez espera una pronta recuperación de su hijo, dejando claro que siempre estará para él y que la gente no crea todo lo que dice, pues “no se encuentra en sus cinco sentidos” como lo expresa el excampeón.