AUTOMOVILISMO

Aguascalientes será sede del 'NACAM Rally Championship'

El viernes 12 de mayo se llevará a cabo la presentación de los participantes y equipos en Plaza Patria y el sábado 13 serán las competencias de velocidad.

Aguascalientes por primera vez será sede del 'Nacam Rally Championship'.
Aguascalientes por primera vez será sede del 'Nacam Rally Championship'.Créditos: Fotos: Gobierno de Aguascalientes
Escrito en DEPORTES el

Aguascalientes vibrará de emoción, adrenalina y entusiasmo, pues por primera vez será sede del “Nacam Rally Championship”, un campeonato de automovilismo deportivo donde participan corredores nacionales y extranjeros de Norteamérica, Centroamérica, el Caribe y el norte de Sudamérica.

Así lo informó la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, quien dijo sentirse contenta porque este tipo de eventos llegan al estado, pues se espera la asistencia de 10 mil visitantes extranjeros.

“Estamos listos para recibir a los participantes del rally y a los espectadores, haremos que vivan una gran experiencia en su paso por aquí. Como siempre lo he dicho, en Aguascalientes haremos eventos, convenciones y torneos deportivos para detonar el turismo y que más personas conozcan al Gigante de México”, resaltó la gobernadora.

Detalló que el viernes 12  de mayo se llevará a cabo la presentación de los participantes y equipos en Plaza Patria y el sábado 13, se llevarán a cabo las competencias de velocidad en los municipios de San José de Gracia, Jesús María, Calvillo y Aguascalientes.