POLÉMICAS

Flavio Azzaro desmiente su comentario: 'México tendrá a Tesla, pero nunca una Copa del Mundo'

Luego de que el periodista argentino encendiera las redes sociales tras divulgarse esta supuesta declaración, aseguró que todo se trató de una mentira ¿Será?

Flavio Azzaro desmiente su comentario: “México tendrá a Tesla, pero nunca una Copa del Mundo”.
Flavio Azzaro desmiente su comentario: “México tendrá a Tesla, pero nunca una Copa del Mundo”.Créditos: Youtube/Flavio Azzaro.
Escrito en DEPORTES el

Hace unos días comenzó a circular en redes sociales que un periodista argentino había hecho declaraciones fuertes y controversiales que involucraban a México, Tesla y la Copa del Mundo.

Se trata de Flavio Azzaro, a quien supuestamente se le adjudicó la siguiente frase que provocaría una polarización inminente en internet:

“Los mexicanos podrán tener una fábrica de Tesla, pero nunca tendrán una Copa del Mundo. Esa es su realidad”.

Lo anterior fue revelado por el portal Bolavip México, quien hizo una publicación a través de su cuenta oficial de Facebook.

Ante este hecho, Flavio Azzaro afirmó que todo lo anterior se trataba de una mentira, ya que nunca había dicho eso.

Qatar 2022 la dolencia más grande para Mexico

Dicha declaración no tardó en hacerse viral, y provocar una disputa entre México y Argentina, ya que muchos comenzaron a hacer memes sobre la economía del país gobernado por Alberto Férnández.

Muchos mexicanos comenzaron a atacar a los argentinos y viceversa, haciendo una conversación de odio bastante innecesaria.

Y es que la afición pambolera no suele quedarse callada cuando se trata de un ataque directo hacia la selección.

Cabe destacar que la “gigaplanta” de Tesla en México estará ubicada en el municipio de Santa Catarina a unos 17 kilómetros de Monterrey, y representará una inversión inicial de 5 mil millones de dólares, además de que generará unos 35 mil empleos directos e indirectos.

Bolavip México ya ofreció disculpas a este periodista argentino al admitir que utilizó erróneamente la frase de Tesla en México y la Copa del Mundo.