AUTOMOVILISMO

‘Checo’ Pérez recibe terribles críticas de la prensa holandesa: ‘sólo será campeón en la mente de los mexicanos’

Al parecer, un periodista de Países Bajos tampoco estuvo de acuerdo con el triunfo del piloto tapatío en el pasado GP de Arabia Saudita.

‘Checo’ Pérez recibe terribles críticas de la prensa holandesa: ‘sólo será campeón en la mente de los mexicanos’.
‘Checo’ Pérez recibe terribles críticas de la prensa holandesa: ‘sólo será campeón en la mente de los mexicanos’.Créditos: EFE.
Escrito en DEPORTES el

¡Ya no hay marcha atrás! Desde que Sergio ‘Checo’ Pérez se coronó campeón en el circuito de Jeddah, dejó ver realmente el tipo de apoyo que le ofrece su compañero Max Verstappen, es decir, ninguno.

Y es que, no sólo Mad Max mostró su descontento por el triunfo del tapatío, también lo hizo la prensa holandesa que aseguró que la victoria de ‘Checo’ Pérez fue un mutuo acuerdo entre Red Bull y el mexicano.

Los periodistas Jack Plooij y Robert Doornbos fueron los encargados de hacer dicha conclusión, agregando que el piloto tapatío sólo podrá ser campeón en la mente de los mexicanos.

“En retrospectiva, también se dice que hubo un acuerdo. Si Pérez sale limpio y está líder durante toda la carrera, el equipo le permitió ganar. Eso parece haber sido acordado"; afirmaron.

“¡Esos mexicanos todavía creen que puede convertirse en campeón mundial!"

Además de esto, la prensa de Países Bajos consideró que ‘Checo’ Pérez “lloriquea” mucho, y de seguir de esta forma, una solución sería que lo suplantaran por Lando Norris (actual piloto de McLaren).

“Creo que a Red Bull le gustaría mucho contratarlo (Norris). Si Pérez sigue lloriqueando y chillando un poco más, sería una solución muy buena ¿Cuántas carreras más va a ganar? No serán mas de tres o cuatro”, dijo Jack Plooij.

Se viene el Gran Premio de Australia

Otro reto se acerca para ‘Checo’ Pérez donde correrá en la pista de Albert Park de la ciudad de Melbourne en Australia, y afirmó sentirse orgulloso de su equipo y de sus actuaciones en las pasadas dos carreras.