AUTOMOVILISMO

La actitud de Max Verstappen tras la victoria de ‘Checo’ Pérez en el GP de Arabia

Al piloto tapatío se le vienen tiempos muy difíciles dentro de su propia escudería, principalmente, por su compañero de pista.

Las tensiones a las que se enfrentaría 'Checo' Pérez tras ganar el GP de Arabia Saudita.
Las tensiones a las que se enfrentaría 'Checo' Pérez tras ganar el GP de Arabia Saudita.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Los Verstappen terminaron por confirmar de qué lado están, y que la derrota los convierte en la terrible competencia interna a la que Sergio ‘Checo’ Pérez deberá seguir enfrentando.

Desde la temporada pasada de la F1 fue cuando se empezó a romper más la relación entre los pilotos de Red Bull Racing, ya que “El Holandés Volador” le brindó muy poco apoyo a su compañero mexicano.

El triunfo del tapatío en el Gran Premio de Arabia Saudita fue la gota que derramó el vaso para los Verstappen y su poca tolerancia a no acaparar los reflectores y ocupar el podio.

Además de la viral reacción de Jos Verstappen quien no pudo disimular su descontento por el triunfo de ‘Checo’ Pérez, también se ha dado a conocer la polémica actitud de ‘Mad Max’ momentos después de recibir los trofeos.

En un video que compartió la página de la F1 en México se puede ver cómo Verstappen es el primero que se adelanta de todo el equipo, donde hasta el final viene ‘Checo’ Pérez con el resto de sus compañeros que lo comienzan a felicitar por su triunfo.

En los comentarios, muchos resaltaron la actitud del tapatío que dejó que sus compañeros disfrutaran del trofeo y de la botella de champaña.

De hecho, para más Fernando Alonso se unió a la celebración (que obtuvo el tercer lugar en la carrera) quien hasta posó en una foto que se tomaron el equipo de Red Bull mientras descendían de las escaleras.

¿Qué le espera a ‘Checo’ Pérez?

Muchos especialistas han destacado la tensión a la que se seguirá enfrentando el tapatío, resaltando que los Verstappen harán de todo para ‘Checo’ Pérez no siga avanzando.

Uno de ellos fue Damon Hill, campeón mundial de la Fórmula 1 en 1996 y actual comentarista de Sky Sports F1, quien afirmó que el mexicano será sometido a una presión por parte de Max y Jos Verstappen.