PERSONAJES DEL DEPORTE

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el conmovedor regalo que le dio a un niño limpiaparabrisas

El pugilista jalisciense se impactó bastante cuando conoció la historia de este pequeño que se gana la vida trabajando en las calles.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el conmovedor regalo que le dio a un niño limpiaparabrisas.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el conmovedor regalo que le dio a un niño limpiaparabrisas.Créditos: Twitter: @ManuelConecta
Escrito en DEPORTES el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a ganarse el corazón del público al ayudar a Walter, un niño limpiaparabrisas de 13 años que quiere convertirse en un boxeador profesional.

Fue a través de la cuenta de TikTok de @manuelconecta que se dio a conocer la historia de este pequeño, la cual, llegó hasta los ojos y oídos del campeón mundial de peso supermediano.

Gracias a esto, el ‘Canelo’ Álvarez se dio a la tarea de hacerle llegar a Walter un regalo que jamás olvidará.

El boxeador mexicano le hizo llegar a Walter unos guantes profesionales los cuales autografió para inspirar aún más al pequeño.

Los sueños de los más pequeños

Aunado de que le dejó un conmovedor mensaje con el que Walter no pudo contener las lágrimas, y es que no a cualquiera recibe un recado como estos todos los días.

El influencer, Manuel Alejandro Núñez, fue la mente maestra y a quien gracias a sus videos, Walter pudo recibir este regalo por parte de uno de los mejores boxeadores de nuestro país.

El video de la reacción de este pequeño se ha hecho viral, y también se recapitula desde el momento que Manuel Núñez también lo

¿Quién es Manuel Conecta?

Es un influencer y mercadólogo venezolano. Se dio a conocer por sus videos en donde comparte historias de vida que se convierten en un ejemplo del éxito y de superación personal.

En Twitter tiene poco más de 80 mil seguidores, en donde cada publicación tiene decenas de comentarios positivos por parte de las y los cibernautas.

Sin duda alguna, con este acto Saúl ‘Canelo’ Álvarez vuelve a demostrar su parte más humana y humilde al tener este lindo gesto un niño limpiaparabrisas de 13 años.