TENDENCIAS

Carlos Vela pudo ser mejor jugador que Messi pero no quiso; ¿por qué?

El futbolista mexicano nacionalizado español que ha dejado grandes momentos en el mundo del futbol.

Carlos Vela nació el 01 de marzo de 1989 en Cancún.
Carlos Vela nació el 01 de marzo de 1989 en Cancún. Créditos: Captura de pantalla Twitter @11CarlosV
Escrito en DEPORTES el

Carlos Vela es delantero de Los Angeles Football Club de la Major League Soccer de los Estados Unidos, pero recordado por los mexicanos con su gran actuación y último mundial en Sudáfrica 2010, esta vez hablaremos de algunos comentarios sobre su comparación con el campeón del mundo Leo Messi.

El futbol está lleno de muchas emociones, algo que pudimos ver el año pasado en la justa mundialista de Qatar, donde los albicelestes se coronaron como los ganadores supremos, llevándose el gran trofeo.

Por otro lado, poco se habla de Vela, o ¿alguna vez has visto un partido suyo con su equipo?

¿Por qué se dice que Carlos Vela pudo ser mejor que Messi?

Rafa Márquez, es otro gran referente del futbol, un icono que dejó huella jugando con el Barcelona en sus tiempos dorados junto a Leo, Xavi, Ronaldinho y Puyol, y en una entrevista con Escorpión Dorado al Volante expresó lo siguiente de Carlos:

“No le gusta nada el futbol, a él le gusta el básquetbol, él lo ama, lo hace porque tiene esas cualidades por jugar al futbol, pero pues no puedo explicarlo, si le gustara el futbol sería como Messi”.

Otro punto de comparación es el “amor al arte” que se demuestra con lo siguiente que declaró Rafa: Valverde ganó la champions hace poco y no quiso irse de vacaciones, vino a jugar con Uruguay u jugó los 9 minutos, eso es pasión por su selección, por el futbol, por no dejar tirado a quien le da de comer”.

Después de todo, Vela ha probado ser una gran persona, haciendo bien a lo que se dedica, aunque “no sea del todo lo que ama”, también es buen momento para felicitarlo, ya que cumple 34 años el día de hoy.

Si te gustan los deportes, pero en especial el futbol y quieres mantenerte al tanto de tus jugadores favoritos como Carlos Vela, te recomendamos escuchar el programa Marca Claro en MVS de lunes a viernes a las 15:00 horas por el 102.5 FM.