VIOLENCIA DE GÉNERO

Aficionadas de Pumas exigen salida del futbolista ‘Palermo’ Ortiz

Las inconformes expresaron su repudio luego de enterarse de la acusación que hizo la afectada vía digital ante la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Arturo “Palermo” Ortiz, jugador de Pumas.
Arturo “Palermo” Ortiz, jugador de Pumas.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Pumas no sean cómplices…Pumas, exigimos justicia, queremos más Investigación y a Palermo fuera del equipo”, gritaron varias mujeres frente a la cantera del equipo de futbol de Ciudad Universitaria, al sur de la capital.

Las manifestantes, aficionadas al equipo azul y oro, extendieron pancartas en las que plantearon la necesidad de que la Fiscalía capitalina amplíe las investigaciones para determinar si el jugador Arturo “Palermo” Ortiz, está o no implicado en un caso de violación como lo advierte una posible víctima.

Las inconformes expresaron su repudio luego de enterarse de la acusación que hizo la afectada vía digital ante FGJ.

Recientemente la fiscal Ernestina Godoy informó que aún no se presenta la víctima a rendir su testimonio ante el agente del Ministerio Público.

Sin embargo, aclaró que la investigación también puede iniciarse por noticia criminal.

La funcionaria explicó que se buscaría a la persona que advirtió los hechos vía electrónica a fin de que puedan ser investigados con claridad.

La manifestación se realizó en términos pacíficos sin alteraciones al orden público por lo que no fue indispensable la presencia del grupo antimotines de la SSC.

En su denuncia, la supuesta víctima señaló que el día de los hechos, acudió a una plaza comercial a una firma de autógrafos.

Posteriormente fue invitada por el jugador que tiene la posición de defensa central a un inmueble, donde posiblemente se suscitó la agresión.

@amarilloalarcon