BEISBOL

México pierde 2-1 ante Curazao en la Serie del Caribe

El equipo de Mochis, Sinaloa, perdió con un marcador apretado de 2-1, con los curazoleños que se impusieron en el estadio  Monumental Simón Bolívar, de Venezuela, el país anfitrión. 

Escrito en DEPORTES el

El equipo de beisbol de Los Cañeros de México cayó este viernes en la Serie del Caribe ante Curazao, el cual participa por primera vez en su historia en el torneo de la Confederación de Béisbol. 

El equipo de Mochis, Sinaloa, perdió con un marcador apretado de 2-1, con los curazoleños que se impusieron en el estadio  Monumental Simón Bolívar, de Venezuela, el país anfitrión. 

En su segundo juego del torneo, el combinado de Sinaloa llegada de derrotar a República Dominicana. 

México enfrenta a Curazao

Por su parte los representantes de la isla neerlandesa debutaron durante el jueves en un juego contra Cuba, en el que se vieron derrotados; sin embargo, este día lograron darle vuelta a lo ocurrido con una cerrada victoria que se extendió hasta el out 27. 

El triunfo llegó gracias a Ray-Patrick Didder, quien en la tercera entrada conectó una línea de doblete por el jardín derecho, con la que impulsó hasta el home a Roger Bernadina, quien empujó, dos inning después, la segunda carrera con un batazo sencillo que encontró a Edmond Americaan en segunda base.

La contraofensiva de los Cañeros se dio en la sexta etapa, cuando, sin hombres en las bases, el estadounidense Joey Terdoslavich logró un cuadrangular que levantó los ánimos por un momento.

En la siguiente jornada, que se disputará este sábado, Curazao se enfrentará a Panamá; mientras que los mexicanos jugarán en contra de Colombia, ambos derrotados durante este viernes. 

El camino para el combinado de Mochis aún es largo, pues el domingo se verá ante Cuba, a las 13:30 horas. 

El lunes Los Cañeros de México enfrentarán al anfitrión Venezuela, a las 17:30 horas, a Panamá a las 12:30 horas del martes y el próximo miércoles cerrará actividades con Puerto Rico a las 13:00 horas.