JUSTICIA

Josh Sills: Víctima relata supuesto secuestro y violación del jugador de los Eagles

Los Eagles jugarán el próximo Super Bowl el 12 de febrero, donde enfrentarán a los Chiefs de Kansas City. 

Josh Sills, jugador de los Eagles.
Josh Sills, jugador de los Eagles. Créditos: Captura de video
Escrito en DEPORTES el

El jugador de los Eagles de Philadelphia, Josh Sills, fue acusado este miércoles del secuestro y violación de una mujer en su estado natal Ohio, Estados Unidos. 

La Fiscalía general de Ohio informó que los hechos se habrían dado en diciembre de 2019.

Los Eagles jugarán el próximo Super Bowl el 12 de febrero, donde enfrentarán a los Chiefs de Kansas City. 

El equipo indicó que está al tanto de las acusaciones y agregó que se han puesto en contacto con la oficina de la liga, además de que se encuentran en proceso de recoger más información.

Víctima relata agresión de Josh Sills 

De acuerdo con un informe policial obtenido por el medio TMZ, el novato del equipo de  Philadelphia habría obligado a una mujer a practicarle sexo oral por "aproximadamente 20 minutos".

El hombre de 25 años de edad también habría retenido a la víctima en contra de su voluntad en el condado de Guernsey el 5 de diciembre de 2019. 

Los hechos ocurrieron al interior de la camioneta de Sills, alrededor de las 2 am, donde la retuvo "hasta que hizo lo suyo", de igual manera se indicó que la mujer sufrió moretones en la parte posterior de la garganta, en el labio interior, oreja derecha y en la parte posterior de la rodilla izquierda, de las cuales se cuenta con fotografías. 

La mujer explicó que el jugador la había llevado a ella y a su prima de regreso a la casa de la otra mujer, desde un café local. 

En ese entonces los dos tenían 21 años, y se conocían desde cerca de ocho años antes, además asistían juntos a la escuela secundaria. 

La víctima contó que el hombre la había tomado del brazo e introdujo al vehículo, cuando su prima bajó; agregó que su prima "no pensó en nada, cerró la puerta y entró a la casa".

En ese momento, el hombre trató de besarla antes de sujetarla por el cuello y tirarla sobre el asiento. Luego se habría desabrochado los pantalones y comenzó a tocarla, a pesar de que ella le pedía que se detuviera. 

En el informe se añade que el ahora defensa de los Eagles se sentó, la agarró por la nuca y la puso encima de él, posteriormente la obligó a practicarle sexo oral. 

Al terminar, la mujer le preguntó si ya podía irse, a lo que él respondió que volverían a hablar, antes de que ella corriera a la casa. 

El abogado del jugador, Michael Connick, afirmó que las acusaciones contra su cliente son falsas.

Se prevé que el hombre comparezca ante el tribunal el próximo 16 de febrero, cuatro días después de que ocurra el Super Bowl en el State Farm Stadium de Arizona.

La NFL puso a Josh Sills en la lista de excepción del comisionado, por lo que no podrá participar en las actividades que el equipo lleve a cabo dentro o fuera del campo.