F1

‘Checo’ Pérez utilizará un casco de Ant-Man para su próxima carrera

El piloto tapatío volvió a hacer mancuerna con Marvel al sorprender a sus fans con esta noticia.

‘Checo’ Pérez utilizará un casco de Ant Man para su próxima carrera.
‘Checo’ Pérez utilizará un casco de Ant Man para su próxima carrera.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Con un mensaje bastante corto y conciso, pero que sorprendió a los amantes de velocidad, Sergio ‘Checo’ Pérez anunció que utilizará un casco de Ant- Man para su próxima carrera.

A través de redes sociales, el piloto de la Fórmula 1 anunció su peculiar casco que formará parte de su uniforme en la próxima carrera de la temporada 2023.

Cabe destacar que la película “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” se estrenó el pasado 16 de febrero.

Lo que impresionó de la noticia dada por el piloto mexicano de Red Bull Racing, es el increíble parecido del casco con el que utiliza el personaje en la ficción.

No se trató de una mención o de un diseño que solo trajera imágenes o alusiones a la película, sino que realmente, ‘Checo’ Pérez será como un superhéroe a alta velocidad.

Marvel en la pista de carreras

La cinta protagonizada por Paul Rudd estaba siendo esperada por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

No es la primera vez que el piloto tapatío muestra su gusto por Marvel, ya que anteriormente asistió a la alfombra roja de la película “Black Panther: Wakanda Forever”.

Su presencia impactó tanto que hasta la cuenta oficial de Marvel en Latinoamérica compartió las mejores poses de ‘Checo’ Pérez ante las cámaras mientras mostraba la edición de su nuevo casco.

No cabe duda que ‘Checo’ Pérez siempre muestra su lado más heroico al estilo de Marvel, y ahora fue el turno de Ant-Man.