DETROIT LIONS

Stanley Wilson Jr. y la trágica historia que hay detrás de su muerte

El deceso de esta ex estrella de la NFL ha conmocionado al ámbito deportivo, mientras que las autoridades continúan investigando su caso.

Stanley Wilson Jr. y la trágica historia que hay detrás de su muerte.
Stanley Wilson Jr. y la trágica historia que hay detrás de su muerte.Créditos: Twitter:@bestgug
Escrito en DEPORTES el

Stanley Wilson Jr., ex jugador de los Detroit Lions falleció este miércoles 15 de febrero a los 40 años, y es uno de los esquineros con la historia más trágica que ha dado la NFL.

Según reportes oficiales, Stanley Wilson se colapsó en el Metropolitan State Hospital, ubicado en el condado de Los Ángeles, donde se encontraba internado desde hace poco tiempo.

El futbol americano y los problemas mentales

La carrera de Stanley Wilson Jr. fue bastante corta cuando fue aceptado por parte de los Detroit Lions en una selección de ronda del Draft 2005 y culminando en 2007 tras una lesión que tuvo en el tendón de Aquiles de la que nunca se pudo recuperar.

Luego de esto, comenzó a tener conductas extrañas derivadas de desórdenes mentales cuando irrumpió en una propiedad en Hollywood, por lo que fue arrestado.

En dicho allanamiento de morada, también fue protagonista de un escándalo cuando fue sorprendido tomándose “un baño” en una fuente decorativa que tenía el lugar.

En agosto del año pasado fue arrestado por cargos de vandalismo y al ser declarado por los fiscales como “incompetente” para sostener un juicio, fue trasladado a un hospital de salud mental.

Una leyenda que no pudo seguir los pasos de su padre

El ex defensivo fue transferido el pasado 1 de febrero al hospital psiquiátrico de Metropolitan State de acuerdo con lo revelado por el portal de TMZ.

Stanley Wilson pasó sus últimos días en el centro de salud mental hasta su muerte, cuyo origen aún es desconocido.

Stanley Wilson Jr. era hijo del también ex jugador de la NFL Stanley Wilson Sr, el cual consolidó a lo largo de su carrera un total de 89 tacleadas.