MODA

Amazon: Estos son los 3 uniformes de Jorge Campos originales y edición limitada

Dicho futbolista hoy cumple 57 años y se destacó por desempeñarse como portero y delantero.

Este uniforme llamativo es el que usaba Jorge Campos.
Este uniforme llamativo es el que usaba Jorge Campos.Créditos: Canva / Amazon
Escrito en DEPORTES el

Aquí te contamos cuáles son los 3 uniformes de Jorge Campos originales y edición limitada que Amazon tiene a la venta. Esta prenda es ideal para los jugadores y fanáticos del futbol, que dejarán a todos boquiabiertos al lucirla.

Jorge Campos, quien hoy 15 de octubre cumple 57 años, fue un futbolista mexicano que se desempeñó como portero y también como delantero. Sin duda, esta versatilidad para jugar en ambas posiciones fue una de sus principales cualidades, así como sus llamativos y característicos uniformes que portaba en los partidos.

EFE

¿Cuáles son los 3 uniformes de Jorge Campos originales y edición limitada que vende Amazon?

Jorge Campos utilizaba uniformes con colores muy fosforescentes y llamativos a la vista. Esto marcó un precedente en el mundo del futbol y de la moda deportiva, por ello actualmente muchísimos aficionados o seguidores de este deporte buscan adquirir tan característica prenda.

A continuación los 3 uniformes de Jorge Campos originales y edición limitada que Amazon tiene a la venta:

Raute Sport Original Jersey y Bermuda Jorge Campos edición Limitada

Este uniforme es color amarillo neón y tiene un precio de mil 944 pesos. Está hecho de Poliéster Microfibra Seco Fit, se puede lavar a máquina y también incluye un certificado.

Amazon

Raute Port Original Jersey y Bermuda Jorge Campos Negra edición Limitada

Este uniforme también cuesta mil 944 pesos y es de color negro. Es un producto artesanal con certificación que fue elaborado con Microfibra con tecnología Seco Fit, y se puede lavar a máquina.

Amazon

Raute Sport Original Jersey y Bermuda Jorge Campos edición Limitada

El color de este uniforme es rosa mexicano y el precio es de mil 944 pesos. Dicha prenda se lava a máquina, está hecha de poliéster con microfibra de tecnología seco fit y cuenta con certificación.

Amazon

Estos son los 3 uniformes de Jorge Campos originales y edición limitada que Amazon tiene a la venta. Si ya tenías ganas de comprar esta prenda y no te habías decidido, aprovecha que es el cumpleaños del mítico portero mexicano para hacerlo.