CONTRATACIÓN FUTBOLÍSTICA

El error que cometió Cristiano Ronaldo en su presentación con el Al Nassr

CR7 realizó varias declaraciones en su presentación en Riad: 'Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también'.

Cristiano Ronaldo es fichado por el Al Nassr.
Cristiano Ronaldo es fichado por el Al Nassr. Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Luego del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr el pasado martes, una de las declaraciones del astro portugués fue motivo de controversia, esto tras confundir Arabia Saudí con Sudáfrica. La desorientación del futbolista dio más de qué hablar que su propia contratación. Esto fue lo que dijo.

Declaraciones de CR7 en su presentación con el Al Nassr

Durante la presentación oficial de Cristiano en Riad esta semana, el delantero del Manchester United cometió una equivocación al decir que había llegado “a Sudáfrica”. El momento pasó casi desapercibido entre las diversas declaraciones del futbolista, pero momentos más tarde, usuarios en redes retomaron el desliz. Aquí algunas palabras mencionadas por el cinco veces ganador del Balón de Oro.

“Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal“, mencionó Ronaldo durante su presentación con el Al Nassr de Arabia Saudita.

A lado de Rudi García, entrenador y presidente de la junta directiva de Al Nassr, el futbolista Cristiano Ronaldo compartió algunas palabras sobre su trabajo en Europa antes de poder pisar el césped de la que será su nueva casa en 2025.

“Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida (…) Mi trabajo en Europa ya está hecho, lo gané todo”, compartió.

Cristiano Ronaldo portando el uniforme del el Al Nassr. Foto: EFE.

Video de la equivocación de Cristiano Ronaldo

Luego de algunos cuestionamientos por a prensa, una de las frases que más se quedó entre los aficionados y usuarios de redes sociales, fue en donde el jugador luso confundió Arabia Saudita con Sudáfrica.

“No es el final de mi carrera venir a Sudáfrica…“, comentó CR7.

Fue el pasado 30 de diciembre que la contratación de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr se hizo oficial, en tanto que el martes se realizó la presentación en el país árabe.