FUTBOL AMERICANO

Damar Hamlin presenta signos de mejoría, revelan los Bills de Buffalo

El defensivo profundo sufrió un paro cardiaco luego de una jugada en el partido del lunes por la noche de la NFL.

Damar Hamlin, muestra signos de mejoría, informan los Bills de Buffalo.
Damar Hamlin, muestra signos de mejoría, informan los Bills de Buffalo.Créditos: Captura de video
Escrito en DEPORTES el

Losa Bills de Buffalo informaron que el jugador Damar Hamlin presentó signos de mejoría del paro cardiaco que sufrió el lunes pasado durante el partido ante los Bengalíes de Cincinnati.

El defensivo profundo se lesionó cuando quedaban seis minutos del primer cuarto del juego en el que su equipo perdía 3-7, durante lo que parecía una jugada de rutina.

"Damar permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico, aunque con signos de mejoría notados ayer y durante la noche del miércoles. Se espera que permanezca ahí mientras los médicos continúan controlándolo y tratándolo", informó la directiva de los Bills de Buffalo a través de un comunicado.

El lunes pasado, el defensivo impactó a Tee Higgins, receptor de los Bengals, al cual lo derribó, cuando la jugada terminó, Hamlin se levantó y una vez de pie se desvaneció de forma dramática.

Los paramédicos del Paul Brown Stadium, entraron al campo y le aplicaron reanimación cardiopulmonar y una vez que fue estabilizado, lo trasladaron en ambulancia al hospital.

El martes pasado, la familia de Damar emitió un comunicado en el que pidió a la comunidad de la NFL que mantuviera las plegarias para la recuperación del jugador.

Damar Hamlin, llegó a la NFL seleccionado por los Bills de Buffalo en la sexta ronda del Draft del 2021 y tras los hechos del lunes, presentó signos de mejoría este miércoles.