FUTBOL AMERICANO

Super Bowl 2023, quiénes juegan, horarios, medio tiempo y mucho más

La edición LVII del campeonato de la National Football League (NFL) está más cerca que nunca, por lo que es importante que sepas todos los detalles de este evento deportivo.

Super Bowl 2023, quiénes juegan, horarios, medio tiempo y mucho más.
Super Bowl 2023, quiénes juegan, horarios, medio tiempo y mucho más.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Ya están los equipos que se disputarán el Super Tazón 2023, lo único que faltaba para decir que todo está listo para que se lleve a cabo este gran evento del futbol americano.

Si tú, como millones de personas están ansiosas por saber los horarios y equipos que conforman el Super Bowl 2023; llegaste al lugar indicado.

Empezando por los protagonistas de la edición LVII del campeonato de la NFL, tenemos al primer finalista que son los Philadelphia Eagles, quienes vencieron 31-7 a los San Francisco 49ers en la final de la Conferencia Nacional (NFC).

Luego del partido disputado el pasado domingo 29 de enero, los segundos finalistas fueron los Kansas City Chiefs, al lograr su triunfo ante los Cincinnati Bengals, dejando un marcador 23-20.

¿Cuándo y dónde ver el Super Bowl 2023?

Este partido se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona.

Podrás visualizarlo en las señales abiertas de Canal 5 y Azteca 7, a partir de las 17:00 hrs (Hora México).

También será transmitido por los siguientes canales de paga: ESPN, STAR Plus (STAR+), FOX Sports, FOX Sports Premium y NFL Game Pass.

¿Quién estará en el show de medio tiempo?

Aunque ya no es secreto para muchos, la encargada de la presentación en el show de medio tiempo es Rihanna; hasta el momento se desconoce si habrá un artista sorpresa.

Curiosidades de esta edición del Super Tazón

Como ya se mencionó las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City tendrán un duelo bastante peculiar, ya que los hermanos Jason y Travis Kalce forman parte de la parrilla para enfrentarse y ver quién se lleva el trofeo Vince Lombardi.

Los pronósticos apuntan que, a pesar del buen desempeño en los playoffs por parte de los Kansas City, podrían estar en peligro ante la interesante estrategia ofensiva de lado las Águilas de Philadelphia que podrían poner toda la tensión en el Super Bowl 2023.