FUTBOL

‘Messi ganó una vez, pero no lo volverá a hacer', dice el futbolista Zlatan Ibrahimovic sobre Qatar

Esto tiene sentido debido a que la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue la última que jugó el argentino.

El jugador sueco se quejó de la actitud de los argentinos.
El jugador sueco se quejó de la actitud de los argentinos.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic declaró recientemente que era seguro que Lionel Messi ganara la Copa del Mundo de Qatar 2022; sin embargo, a pesar de ser uno de sus ídolos, cree que Argentina no volverá a hacerlo.

En el programa Marca Claro en MVS, nuestros analistas deportivos te mantienen al tanto de las mejores novedades del futbol, por lo que te contamos qué dijo el delantero sueco del AC Milan.

En una entrevista con la cadena de radio France Inter, Zlatan explicó que no podía haber otro ganador que no fuera el argentino.

"Si querías que este Mundial fuera recordado para el resto de la historia, ¿quién tenía que ganar? Messi tenía que ganar. Messi es considerado el mejor jugador de la historia. Estaba seguro de que iba a ganar", expresó.

Sin embargo, el sueco no está de acuerdo con las actitudes del equipo albiceleste al ganar el torneo debido a que incluían burlas a Mbappé, la estrella de la selección francesa.

“Me preocupan los otros futbolistas del equipo argentino porque no van a ganar nada más, exclamó el jugador.

Ante eso explicó que Messi “lo ganó todo y lo recordaremos”, pero que los demás se portaron muy mal, por lo que no merecen el respeto que deberían.

“Para mí, como futbolista profesional de élite, eso es una señal de que ganarás una vez, pero no volverás a ganar poque no se gana así”, dijo.

¿Por qué dice eso Zlatan Ibrahimovic sobre Messi?

Recordemos que en la gran celebración que se llevó a cabo en Buenos Aires tras el triunfo de su selección, el portero Emiliano “Dibu” Martínez levantó un bebé de juguete que tenía la cara de Mbappé, burlándose de él.

Además, este también fue criticado cuando puso el guante de oro que recibió frente a sus partes íntimas delante de todos.

Mantente al tanto de Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic en el programa Marca Claro en MVS de lunes a viernes a las 15:00 horas por el 102.5 FM.