JOANA SANZ

Esposa de Dani Alves hace petición a los medios tras desvinculación del futbolista de Pumas

La semana pasada, directivos del Club informaron la separación del jugador del equipo. También las declaraciones de la modelo se hicieron presentes.

Esposa de Dani Alves rompe el silencio tras el acoso de la prensa.
Esposa de Dani Alves rompe el silencio tras el acoso de la prensa. Créditos: Captura de pantalla IG @joanasanz
Escrito en DEPORTES el

La esposa del futbolista Dani Alves, Joana Sanz, hizo una petición a la prensa luego de la noticia de que el futbolista rompiera lazos con el Club Pumas. Actualmente, el brasileño se encuentra detenido en Barcelona, España, al ser acusado de agresión sexual contra una mujer.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo Sanz lanzó un mensaje en el que rogó a los medios de comunicación la dejaran pasar en privado la difícil situación que enfrenta actualmente con su esposo. A lo ocurrido con Alves, se le sumaría a la muerte de su madre apenas la semana pasada.

Dani Alves y su esposa Joana Sanz. Foto: IG @joanasanz

Detención de Dani Alves y desvinculación de Pumas

Una juez decretó prisión sin fianza a Dani por el cargo de agresión sexual, y sobre esto, su esposa manifestó el cariño y apoyo a su pareja mientras se aclara dicha situación, y también expresó conocer perfectamente a Alves.

Después de que Dani Alves ingresara a prisión preventiva, los directivos del Club Pumas informaron de la desvinculación de del jugador del equipo:

“Con la información acontecida hoy sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Dani Alves, y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente: el Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador de Dani Alves a partir de este día”, comunicó el presidente de Pumas, el Ingeniero Leopoldo Silva mediante conferencia de prensa.

Esposa de Dani Alves pide la dejen en paz

Pido, por favor, a los medios de comunicación, que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido”, dijo Joana Sanz.

“He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia con el dolor ajeno, gracias”, pidió la esposa de Dani Alves por medio de si cuenta de Instagram.

Declaración de la esposa de Dani Alves después de la detención del futbolista. IG @joanasanz