FÓRMULA 1

Red Bull ya tendría el reemplazo de 'Checo' Pérez para correr junto a Max Verstappen

El tapatío deberá tener un mejor desempeño durante la siguiente temporada para evitar que la escudería le cumpla sus peticiones al neerlandés.

El piloto estaría en aprietos.
El piloto estaría en aprietos.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Sergio “Checo” Pérez es uno de los mejores pilotos que ha tenido México y, sin duda, también de los más posicionados en la Fórmula 1; sin embargo, parece que esto no es tan importante para Red Bull, escudería que ya estaría buscando a su reemplazo con tal de que Max Verstappen esté feliz.

En el programa Marca Claro MVS, nuestros analistas deportivos te mantienen al tanto de lo más novedoso del mundo deportivo, por lo que, a continuación, te contamos quién podría suplir al tapatío.

¿Por qué se iría ‘Checo’ Pérez de Red Bull?

Son varias las polémicas entre Max Verstappen y el piloto mexicano. Tan solo recordemos que en la temporada pasada, el neerlandés no dejó pasar al tapatío en el Gran Premio de Brasil, desobedeciendo así las órdenes de la escudería.

Es por eso que, al ser Verstappen la estrella principal de este equipo, tratan de cumplirle todos sus ‘caprichos’, al punto de que, se dice, que ya están buscando al reemplazo de Pérez.

Quien se posiciona para llevarse el lugar es Nyck de Vries, quien recientemente fue ‘fichado’ por AlphaTauri.

"Nos conocemos desde que éramos muy jóvenes, ya que crecimos en el ‘karting’ con una edad muy parecida, aunque realmente no hemos corrido nunca entre nosotros. La verdad es que la primera vez que corrimos juntos fue en Monza el año pasado, y pudimos estar juntos en la parrilla, así que es increíble", dijo Nyck en unas declaraciones para el medio Racing News 365.

Es por eso que el mexicano tendrá que lucirse en la próxima temporada para asegurar su lugar y evitar que Red Bull cumpla las peticiones de Verstappen.

"Tenemos una gran relación y existe un gran respeto entre nosotros. Somos del mismo país, hablamos el mismo idioma y nos llevamos bien. Pese al hecho de que yo soy mayor, se siente como que Max es mi hermano mayor en el paddock de la Fórmula 1”, agregó De Vyries en la entrevista.

Mantente al tanto del futuro de Sergio “Checo” Pérez y su relación con Max Verstappen y Red Bull en el programa Marca Claro MVS de lunes a viernes a las 15:00 horas por el 102.5 FM.