FUTBOL

Messi vs. CR7: Esto fue lo que pagaron por un boleto para un partido benéfico

El empresario inmobiliario Mushraf al Ghamdi pagó una cantidad astronómica por la entrada que le dará derecho a conocer a ambas estrellas.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se enfrentarán de nuevo.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se enfrentarán de nuevo.Créditos: Foto: EFE
Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los futbolistas más importantes de la actualidad, se enfrentarán en un partido amistoso entre los equipos, el PSG y una selección de dos de los mejores representantes del futbol saudí, el Al Nassr y el Al Hilal.

Al Nassr aportará a esa selección a su líder y recién fichaje Cristiano Ronaldo para el partido benéfico que se disputará este jueves en Riad y para el cual un aficionado pagó una cantidad estratosférica por una entrada.

En una subasta benéfica en Arabia Saudí la oferta más alta por un boleto para ese partido fue de ¡2.7 millones de dólares!

Esa cantidad será pagada por el empresario inmobiliario Mushraf al Ghamdi, anunció en Twitter el jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y propietario del equipo UD Almería de la Liga española, Turki al Sheikh.

Añadió que esta astronómica cantidad de dinero irá destinada a la caridad estatal saudí Ehsan.

Mushraf al Ghamdi, un empresario saudí y director general del grupo inmobiliario AqarOne, lideró la subasta casi desde su inicio hace una semana y ningún competidor ha sido capaz de superar su oferta para este 'boleto de oro'.

Además de contribuir a una causa benéfica, esta entrada permite al portador ver el partido desde una zona privilegiada y, una vez terminado el encuentro, acceder a los vestuarios y conocer a Messi y Cristiano Ronaldo.

Temas