TORNEO APERTURA 2022

América vs San Luis: A qué hora y dónde ver en vivo el partido de la Liga MX

Un emocionante encuentro está a punto de darse en el Estadio Azteca, donde las águilas buscarán su octava victoria, aunque con un cambio en su formación.

Las águilas del América en su pasado enfrentamiento con los Gallos Blancos del Querétaro.
Las águilas del América en su pasado enfrentamiento con los Gallos Blancos del Querétaro.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

El equipo del América y el Atlético de San Luis volverán a enfrentarse, luego de que los potosinos intentaron imponerse, pero ahora toca la revancha en la casa de los capitalinos.

Como parte de la Apertura 2022, América y San Luis se juegan la Jornada 13 de la Liga MX en el Azteca, para definir sus posiciones en la tabla.

Hasta el momento, las águilas llevan 25 puntos acumulados, derivado de sus 7 victorias desde su triunfo ante Bravos de Juárez.

Por otra parte, San Luis requiere de un mayor puntaje, ya que se encuentra en la parte media de la tabla con 15 puntos. Los potosinos han ganado en tres ocasiones, empatado 6 y finalizando con 4 derrotas.

Horarios para el enfrentamiento en el Estadio Azteca

El partido se llevará a cabo este martes 6 de septiembre en el también llamado Coloso de Santa Úrsula a las 21:05 horas (Hora Centro).

Los medios por el que puedes verlo son: Canal 5 y TUDN; mientras que por internet se transmitirá en Vix.

Estrategias previas al partido

Los azulcrema harán modificaciones en su alineación, ya que Bruno Valdez y Richard Sánchez podrían estar descartados del enfrentamiento.

Alineaciones probables para el América:

Memo Ochoa (P) (c); Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Emilio Lara; Richard Sánchez, Alejandro Zendejas, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés; Federico Viñas y Jonathan Rodríguez.

Alineaciones probables para San Luis:

Marcelo Barovero (P); Aldo Cruz, Rodrigo González, Luis León, Ricardo Chávez; Andrés Iniestra, Javier Güemez (c), Facundo Waller; Jhon Murillo, Abel Hernández y Vitor Ferreira.

El  Atl. San Luis deberá aferrarse a su cuarta victoria sino quieren los azulcrema obtengan una octava racha de la Jornada 13 de la Liga MX