ANDRÉ MARÍN

Esto le dijo José Ramón Fernández a André Marín, manda mensaje en redes sociales

David Faitelson también se unió a las muestra de apoyo de distintas personalidades en Twitter.

José Ramón compartió lagunas palabras a su excompañero de panel.
José Ramón compartió lagunas palabras a su excompañero de panel.Créditos: Captura de pantalla IG @joseramonfernandez/ YT Bi Bo
Escrito en DEPORTES el

Frente al repentino deterioro del presentador André Marín  después de luchar varios años contra una bacteria, finalmente se anunció su retiro temporal de las pantallas de televisión. Luego de esta noticia, el periodista José Ramón Fernández decidió mandarle un mensaje a quien fuera uno de sus colaboradores más cercanos, y a quien, además, había permanecido sin hablarle por mucho tiempo.

La enfermedad de Marín causó revuelo desde su evidente cambio físico, muchas opiniones se dejaron venir sobre él en las últimas semanas, pues el periodista era conocido por su humor un tanto sarcástico y directo en su programa en FOX Sports. No obstante, los comentarios hacia su persona fueron nombrados como “malintencionados, soeces y crueles”.

José Ramón Fernández manda mensaje a André Marín a través de redes sociales

Dejando a un lado los rencores, José Ramón decidió manifestar su apoyo a André Marín, uniéndose así al resto de mensajes de solidaridad en redes sociales hacia el titular del espacio ‘La última palabra’.

“André, me entero que estás delicado de salud. Eres un hombre muy profesional pero ante todo está tu salud. Deseo de todo corazón que pronto estés muy bien. Mucha fuerza André y un fuerte abrazo”, expresó el analista de ESPN. Este mensaje fue aplaudido por diversos aficionados en redes.

Faitelson se une al mensajes solidario de José Ramón Fernández hacia André Marín

El panelista David Faitelson de ESPN, también le mandó un mensaje a André a través de las siguientes palabras: “Quiero mandarle un gran abrazo a André Marín, amigo, compañero de muchas batallas y gran profesional. Saldrás de esta cómo saliste de los duros obstáculos que has afrontado en tu vida. Se te quiere, se te respeta y se te admira”, se lee.

Por su parte, André Marín respondió a tales muestras de apoyo por parte de distintas personalidades, incluyendo a José Ramón Fernández: “Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca”, apuntó.