ANDRÉ MARÍN

André Marín se ausentará de la televisión por esta razón

En sus últimas intervenciones, el periodista comenzaba a notarse físicamente distinto como de costumbre, por lo que los televidentes cuestionaron sobre su estado de salud.

El padecimiento que aqueja a André se derivó de una bacteria llamada Clostridium Difficile hace más de dos años.
El padecimiento que aqueja a André se derivó de una bacteria llamada Clostridium Difficile hace más de dos años.Créditos: Captura de pantalla YT/ FOX Deportes MX
Escrito en DEPORTES el

La salud del comentarista André Marín había sido cuestionada por televidentes y aficionados recientemente, pues la apariencia en pantalla del periodista ya no era la misma. A pesar de que Marín informó de su padecimiento hace algunos años, este se había controlado a base de “fuertes antibióticos”, no obstante, hoy ya no se presentó en su programa como de costumbre, por lo que su empresa notificó su ausencia mediante un comunicado.

André Marín se ausenta de “La Última Palabra”

El pasado miércoles, André Marín estuvo ausente en la transmisión del programa en donde es estelar, esto debido a que se concentrará en su recuperación al cien por ciento. Sus compañeros del programa mandaron sus mejores deseos y pronta recuperación al conductor.

Es sus últimas participaciones, André comenzaba a mostrarse notablemente distinto; su apariencia y energía ya no era la misma de siempre, por lo que fue blanco de diversos señalamientos.

FOX Sports MX reitera su apoyo a André Marín

En tanto, FOX Sports MX recalcó su apoyo a Marín, a su familia y amigos a través de un comunicado, manifestándose en contra de todo comentario lastimoso hacia su persona.

André es un miembro fundamental para FOX Sports MX, es parte de nuestro hogar, por lo que rechazamos esta serie de mensajes que lastiman a su persona, a su familia y a sus amigos”, se lee en el escrito.

André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano”, “Nuestro cariño, respeto y admiración. Esta es tu casa y somos familia”, finalizó FOX Sports MX.

André Marín contó que el padecimiento que lo aqueja actualmente se derivó de una bacteria llamada Clostridium Difficile. Esta fuerte infección le ha traído problemas al comentarista desde hace más de dos años, pues en entrevista con el periodista Javier Alarcón había notificado de este mal que adquirió desde 2020.