SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL

Estado de salud de André Marín: qué es lo que pasa con el conductor

La transmisión de "La última palabra" del pasado 25 de septiembre despertó la curiosidad de los aficionados de los deportes por lo que empezaron a cuestionar el estado de salud del periodista.

El semblante del periodista llamó la atención de los cibernautas.
El semblante del periodista llamó la atención de los cibernautas. Créditos: Twitter@andremarinpuig
Escrito en DEPORTES el

El estado de salud de André Marín, periodista deportivo, ha llamado la atención de los aficionados del programa “La última palabra” en donde es el conductor estelar, pues en las últimas emisiones se le ha visto con semblate diferente a otras ocasiones.

Durante la transmisión del pasado 25 de septiembre, ante la apariencia de Marín, usuarios de redes social comenzaron a cuestionar si el estado de salud del conductor se encontraba en las mejores condiciones.

Uno de los motivos por los que se empezó a especular acerca de la salud del conductor de Fox Spots fue que Marín participó, en todo momento, sentado. Esto no es común durante “La última palabra”, ya que el periodista suele estar de pie en las transmisiones. Además, se notó una pérdida considerable de peso.

No obstante, en dicha transmisión, la voz de Marín no era la misma, pues algo que la caracterizaba era su tono, pero, en aquella ocasión, se le escuchó sin la misma intensidad.

André Marín debe retirarse de la televisión y atender su enfermedad”, “Pobre André Marín, hasta se ve más bajito”, “Es inhumano que tengan trabajando a André Marín en ese estado, hasta articular palabras le cuesta trabajo”, fueron algunas de las reacciones que cibernautas emitieron tras la última emisión de “La última palabra”.

¿André Marín ha estado enfermo?

Cabe recordar que, en 2020, el conductor enfermó de una bacteria llamada Clostridium Difficile, la cual contrajo antes de la pandemia por COVID-19. En entrevista con el periodista Javier Alarcón, Marín reveló que este mal “es una infección en el estómago que si no te la cuidas con unos antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas”.

Es todo un tratamiento para volver estar al cien, afortunadamente voy de maravilla con algunos medicamentos, complementos vitamínicos y todo eso. Pero sí, sí estuve en el hospital Javier, sí es un infierno”, confesó André Marín junio de 2020 acerca de su estado de salud de ese entonces.

De acuerdo con el protal Mediline Plu, la Clostridium Difficile es una bacteria que puede causar diarrea y afecciones intestinales más serias, como la colitis.