ISIAH JONES

Asesinan al boxeador Isiah Jones con un disparo en la cabeza

El departamento de policía de Detroit confirmó que la muerte del pugilista fue causada por un miembro de su propia familia.

Créditos: Twitter:@corey_erdman
Por
Escrito en DEPORTES el

El mundo del box está de luto, ya que desde el pasado 19 de septiembre empezó a circular la noticia de la muerte de Isiah Jones.

El entrenador de Isiah, Roshawn Jones, informó que fue asesinado a tiros. Sin embargo, la policía dijo en su momento que no había detenidos por el homicidio.

Isiah Jones tuvo un altercado familiar, específicamente con su hermano quien le dio un balazo en la cabeza. Actualmente se continúa con la investigación del caso.

El Departamento de Policía de Detroit confirmó a The Ring que un pariente disparó y mató a un hombre de 28 años que coincidía con el nombre de Isaiah, aproximadamente a las 6:26 p. m. en la cuadra 9300 de Stout Street.

Isaiah Jones, fue un boxeador profesional de Detroit, Michigan y miembro de Soul City Boxing and Wrestling Gym.

Isiah tenía dos hijos

Tras la trágica noticia, su entrenador también declaró lo siguiente:

“Era un gran padre, cuidaba a sus hijos. Era un gran trabajador. No todo el mundo es perfecto en la vida, pero él era un buen ser humano. Te hacía sonreír y reír y era un gran modelo a seguir en el gimnasio. Muy humilde y respetuoso”, dijo Roshawn Jones.

El pugilista, debutó profesionalmente en 2016 y ganó los Guantes de Oro de Estados Unidos en ese mismo año, llegando a acumular 16 combates y 54 presentaciones de forma amateur, además de obtener un récord de 52-2 en esta categoría.

Compartiendo carteleras importantes

Isiah Jones peleó tres veces en el MGM Grand en Las Vegas, formó parte de la cartelera protagonizada por Eleider Álvarez y Joe Smith. También compartió cartelera  a lado del ‘Canelo’ Álvarez cuando se enfrentó contra Callum Smith en 2020.