MUNDIAL DE QATAR 2022

Esta carta del álbum Panini del Mundial Qatar 2022 vale hasta 10 mil pesos

La afición pambolera continúa con el entusiasmo para poder completar la colección de estampas de la Copa del Mundo.

¿Sabes quién es el jugador que tiene los ojos encima de los coleccionadores de estampas del álbum Panini?
¿Sabes quién es el jugador que tiene los ojos encima de los coleccionadores de estampas del álbum Panini? Créditos: EurpaPress
Escrito en DEPORTES el

En cada Mundial, una estampa del álbum Panini cobra mayor relevancia sobre las demás; para esta edición de Qatar 2022 no será la excepción, ya que por fin se dio a conocer la carta más valiosa y buscada por los coleccionistas.

Pon mucha atención cuando vayas a comprar tu sobre de estampas, porque ya está bajo cacería la carta de un jugador por la que la gente está dispuesta a pagar hasta 10 mil pesos. Para darte una pista sobre el personaje, uno de sus tantos apodos con los que hizo historia fue: “La Máquina del 87” ¿adivinas?

Se trata del delantero Lionel Messi, el jugador histórico del Club Barcelona; uno de los más queridos y admirados por los fanáticos del futbol.

¿Por qué los aficionados están sobre Messi?

El argentino Lionel Andrés Messi Cuccittini, también conocido como “La Pulga”, ya es una leyenda del futbol contemporáneo gracias a su habilidad y rapidez dentro de la cancha; a sus 35 años (edad promedio en la que se suelen retirar varios futbolistas) ya tomó la decisión de que su última copa será la de Qatar 2022.

Es decir, que este será el último juego debut dentro de la Copa del Mundo del delantero argentino; lo cual es razón suficiente para que su estampa sea de las más cotizadas hasta el momento.

¿Messi dejará su carrera?

Desde hace unos meses, Messi declaró que luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022, se va a "replantear muchas cosas" en su carrera, aunque no dio detalles si se trata sobre su trayectoria en la selección, a nivel de clubes o con su futuro en el futbol.