LIGA MX

América vs Tigres: Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Jornada 12 de la Liga MX

Al América le restan cuatro juegos como local en este Apertura 2022. La calidad futbolística que han demostrado dentro de la cancha en sus últimos seis juegos, ha ilusionado a su afición, que desean que conquisten su título número 14

Festejo de gol de Henry Martí durante el partido de fútbol América vs FC Juárez correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de Liga BBVA MX, en el estadio Azteca.
Festejo de gol de Henry Martí durante el partido de fútbol América vs FC Juárez correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de Liga BBVA MX, en el estadio Azteca.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana se llevará a cabo uno de los mejores partidos de la Jornada 12 del Apertura 2022, América recibe a Tigres en el Estadio Azteca. Los dirigidos por Fernando Ortíz viven un gran momento, están en segundo lugar de la general con 22 unidades, suman seis partidos ganados al hilo y 19 goles marcados. Los 'azulcremas' buscan ser líderes; por lo que no te puedes perder este compromiso.

En tanto, el director técnico de Tigres, Miguel 'Piojo' Herrera suma tres empates seguidos con su club (contra Rayados de Monterrey 0-0; contra Pumas 1-1; y contra Necaxa 0-0). Por lo que le urge al equipo universitario sumar una victoria y más como visitante para adentrarse a los puestos de clasificación directa a la liguilla. 

Tigres es el equipo con la mejor defensiva en el campeonato, sólo han recibido siete goles en once partidos. En este momento se ubican en el quinto puesto de la clasificación con 21 puntos. El delantero francés André-pierre Gignac es el goleador del equipo con cuatro anotaciones. 

Mientras que el conjunto de Coapa tiene el goleador del Apertura 2022 de la Liga MX, el atacante mexicano Henry Martín, que ha marcado siete goles. Asimismo, el América es el equipo con la mejor ofensiva del torneo, suman 24 goles en 11 juegos, y sólo han recibido 10 (Santos también tiene 24 tantos, pero tiene 12 goles en contra).

¿Cuándo y dónde ver en vivo el América vs Tigres?

El partido se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre a las 21:05 horas (horario del centro de México) y será transmitido a través de Canal 5 de TUDN.

Al América le restan cuatro juegos como local en este Apertura 2022. La calidad futbolística que han demostrado dentro de la cancha en sus últimos seis juegos, ha ilusionado a su afición, que desean que conquisten su título número 14. ¿Lo conseguirán con el mando de Fernando Ortíz?

Fernando Ortíz señala que para el América no existe rival fácil

En una conferencia de prensa, el director técnico argentino declaró que contra los universitarios se jugarán tres puntos difíciles: "Para nosotros no hay rival fácil. Tigres tiene una plantilla de mucha jerarquía, sale a ganar en todas las canchas. Lo que piensen en Nuevo León serán ellos, nosotros de acá tomamos a todos los rivales con la seriedad y profesionalismo que se merecen", indicó.