CANELO ALVAREZ

Alejandro Fernández estará en la pelea del 'Canelo' Álvarez contra Golovkin; lo acompañará al ring

Es la primera vez que el cantante forme parte de un espectáculo deportivo.

Es la primera vez que el cantante forma parte de un show deportivo.
Es la primera vez que el cantante forma parte de un show deportivo.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Alejandro Fernández será el encargado de acompañar a Saúl 'Canelo' Álvarez al ring momentos antes de que de inicio a su tan esperada pelea contra Gennady Golovkin.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, tanto el boxeador como el cantante, confirmaron que, por primera vez en la historia de su carrera, Alejandro Fernández formará parte de un show deportivo.

Como ha sido costumbre, durante sus entradas, el 'Canelo' Álvarez ha buscado dejar el nombre de México en lo alto, pues no es la primera vez que es acompañado al ring por grandes figuras del mundo de la música. En ocasiones pasadas, Pepe Aguilar y sus hijos, Angela y Leonardo, formaron parte del pequeño espectáculo que se dan antes de sus peleas. La agrupación de rock Maná también se ha hecho presente.

¿Cuántas veces han peleado el Canelo y Golovkin?

Las peleas contra Galovkin han sido un parteaguas en la carrera del jalisciense puesto que el boxeador kazajo ha logrado conectar una serie de golpes que han puesto a tambalear a Álvarez. El primer encuentro entre ambos se dio en 2017, dando como resultado un empate, hecho que desencadenó el descontento entre ambos.

En 2018, año en que se efectuó el segundo encuentro, Álvarez se llevó la pelea. Ante ello, Golovkin indicó que los jueces ‘le dieron el triunfo’, pese a que, según sus declaraciones, él ‘había peleado mejor'.

¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

El tercer capítulo de la rivalidad entre el mexicano y el kazajo se llevará a cabo este sábado 17 de septiembre y lo podrás disfrutar a través de los servicios de paga de ESPN y Star+ a partir de las 19:00 horas y en televisión abierta por Azteca 7, Canal 5 y TUDN a partir de las 22:00 horas.