SAÚL `CANELO´ ÁLVAREZ

'Canelo' Álvarez elogia a Gennady Golovkin dos días antes de verlo en el ring

El próximo sábado 17 de septiembre, los boxeadores se enfrentarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano.
Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón indiscutible del peso supermediano, se olvidó este jueves de los presuntos ataques personales que le hizo el kazajo Gennady Golovkin y en vez de ello lo elogió a dos días de enfrentarlo por tercera vez.

"Mi tirada es terminar esta pelea antes de los 12 asaltos, pero sé que tengo un gran rival en frente, uno fuerte e inteligente", explicó en conferencia de prensa.

Y es que, el próximo sábado 17 de septiembre se llevará a cabo el combate que continuará con una de las rivalidades más importantes del boxeo en los últimos años.

Las alabanzas del mexicano se dieron después de que en la promoción de la pelea asegurara que su meta era terminar con la carrera del originario de Kazajistán.

"Él siempre habla mie… de mí, es por eso que esto es personal. Él pretende ante las cámaras ser un tipo amable, pero no lo es. No puedo esperar a enfrentarlo, estoy enojado", dijo el pasado 24 de junio en la primera conferencia de prensa del tercer combate entre ambos.

Foto: Reuters

El posible fin de la rivalidad entre 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin

El jalisciense sólo reveló en esta ocasión que su objetivo es que con la trilogía se termine esta rivalidad, la cual se inició en 2017 con un empate y continuó en 2018 con un triunfo para el mexicano.

"Será difícil terminar con esa rivalidad, pero eso lo que quiero lograr. Me emociona mucho, me motivé mucho haciendo el campamento porque quiero terminar la pelea antes de los 12 asaltos".

Foto: EFE

El kazajo prometió a los aficionados al boxeo una gran pelea el sábado y dijo estar "cómodo, fuerte y listo" a sus 40 años para derrotar por primera vez a ‘Canelo’ Álvarez, de 32 años.

"Creo en ganar, en mí, en mi equipo, en la gente que me apoya y en mi familia, esta es mi vida real. Somos atletas profesionales y el ring nos enseñará quien es el mejor".

‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se medirán en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.