UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid vs RB Leipzig: horario y dónde ver en vivo el partido de la Champions League

A pesar de que el equipo español es amplio favorito para ganar el encuentro de hoy, el técnico italiano del Real Madrid ha dicho en conferencia de prensa que el RB Leipzig viene de menos a más y con potencial goleador.

El mediocampista croata Luka Modric celebra la segunda anotación contra el Celtic en la Jornada 1 de la UEFA Champions League.
El mediocampista croata Luka Modric celebra la segunda anotación contra el Celtic en la Jornada 1 de la UEFA Champions League. Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Este miércoles, el vigente campeón de Europa, el Real Madrid recibe al RB Leipzig en el Estadio Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la Jornada 2 de la UEFA Champions League

Durante la Jornada 1, los 'merengues' ganaron en su visita a Escocia contra Celtic por marcador de 0-3, con goles de Vinícius Junior (56'); Luka Modric (60'); y Eden Hazard (77). Por lo que sumaron tres puntos que los colocan en el segundo puesto, solo por diferencia de goles respecto al Shakthar Donetsk.

En tanto, el RB Leipzig fue goleado en su casa por el equipo ucraniano Shakthar 1-4. Por lo que al técnico Marco Rose le urge que su club sume puntos. Sin embargo, de visita y contra el Real Madrid, será una tarea muy complicada.

En la Bundesliga, el RB Leipzig venció al Borussia Dortmund 3-0, y se ubican en la décima posición del certamen local. Sin embrago, el Real Madrid llega a este encuentro después de golear 4-1 al Mallorca, son líderes de La Liga y han ganado sus cinco partidos disputados hasta ahora en el campeonato español.

¿Horario y dónde ver en vivo el Real Madrid vs RB Leipzig?

El compromiso se llevará a cabo este miércoles 14 de septiembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México). Con la baja del atacante francés de 34 años, Karim Benzema, los 'merengues' buscarán suplir la ausencia con la dupla de Rodrygo y Hazard.

El partido lo podrás ver de forma exclusiva a través de servicio de streaming de HBO Max.

Carlo Ancelotti espera un juego complicado contra RB Leipzig

A pesar de que el equipo español es amplio favorito para ganar el encuentro de hoy, el técnico italiano del Real Madrid ha dicho en conferencia de prensa que el conjunto alemán viene de menos a más y con potencial goleador: "Es un partido importante para la clasificación del grupo. El RB Leipzig ha tenido problemas al inicio de temporada, pero llegan en un gran momento tras la victoria ante el Borussia Dortmund. Es un equipo con habilidad técnica y jugadores muy rápidos, especialmente en la zona atacante", expresó.