LIGA MX

Miguel Herrera explica por qué discutió con Luis Almada

El “Piojo” habló sobre el partido, las expulsiones y la discusión que tuvo con Luis Almada, auxiliar de los Tuzos.

Miguel Herrera, director técnico de los Tigres.
Miguel Herrera, director técnico de los Tigres.Créditos: IG: @MIGUELHERRERADT
Escrito en DEPORTES el

Miguel Herrera mejor conocido como el “Piojo” Herrera y actual director técnico de los Tigres, siempre se ha caracterizado por su intensidad y temperamento dentro y fuera de la cancha, tal es el caso del partido entre norteños e hidalguenses.

En donde el “Piojo” Herrera tuvo un enfrentamiento con el DT de los tuzos, Luis Almada y hermano de Guillermo Almada a mitad del partido, pues desde el primer tiempo el técnico de los felinos se molestó por la expulsión de Jesús Angulo en el primer tiempo.

"Sí discutí con el auxiliar, porque nosotros reclamábamos y ellos reclaman. Almada es el hermano, estaba del otro lado, nosotros vamos y hablamos con el árbitro como ellos lo hacen. El rival puede hacer lo que quiera, si en la banca te están jodiendo y te están diciendo, pues obviamente te molesta, te calienta, pero no pasa de ahí. Discusiones nada más", expresó en conferencia de prensa, Miguel Herrera.

Dentro de la jornada siete del torneo Apertura 2022, el pasado partido de la Liga MX, los felinos cayeron en su visita a Pachuca, los marcadores quedaron 2-0. Además de que los felinos son catalogados como el equipo más indisciplinado de esta apertura 2022.

"Desafortunadamente nos equivocamos muy pronto en el partido regalando una tarjeta y lo intentamos. Creo que el equipo tuvo gran determinación en lograrlo, no cayó el gol, regalamos espacios y nos convierten el segundo, pero la actitud y determinación del equipo nos gusta. No podemos estar regalando cada partido un hombre, lo veo difícil en el fútbol actual, terminan cansándose por el esfuerzo que hacen en cancha", confesó en conferencia.

Futbolistas expulsados

Algunos de los jugadores que han quedado fuera de la cancha son; Sebastian Córdova, Luis Quiñones, Jordy Caicedo, Juan Pablo Vigón y el pasado domingo se incluyó a la lista Jesús Angulo, Miguel Herrera tendrá que resolver este problema.