AUTOMOVILISMO

‘Checo’ Pérez y Alice Hedworth; la mujer que siempre está a su lado y no lo deja solo

Puede que muchas personas no se hayan dado cuenta de este pequeño pero importante detalle, aquí te explicamos el motivo.

Sergio 'Checo' Pérez, no solo requiere de su monoplaza para triunfar, hay un gran equipo que lo respalda.
Sergio 'Checo' Pérez, no solo requiere de su monoplaza para triunfar, hay un gran equipo que lo respalda.Créditos: Europa Press
Por
Escrito en DEPORTES el

¿Te has dado cuenta de que cada que aparece Sergio ‘Checo’ Pérez en la pista está acompañado de una mujer? Se trata de una compañera de su equipo que sí o sí tiene que estar cerca de él.

Nos referimos a Alice Hedworth, gerente de comunicaciones de la escudería de Red Bull Racing, la cual tiene que estar acompañando prácticamente cada paso que da el piloto el mexicano; ¿la razón? Protegerlo de la prensa.

Podríamos decir que es la guardaespaldas de la comunicación, su labor consiste en supervisar las entrevistas y checar el trato con los medios. También se asegura que no se hagan malas declaraciones y evitar la provocación de los reporteros, o mejor dicho, que ‘Checo’ Pérez no caiga en provocaciones.

Sabemos que nuestro querido piloto siempre ha demostrado buen temple y carácter hacia la prensa y demás medios de comunicación, aún cuando ha tenido que enfrentarse a momentos agridulces en su carrera.

La trayectoria de Alice Hedworth

La experta en comunicación se inició como reportera de la BBC haciendo coberturas principalmente en partidos de futbol, además de que fue parte del equipo Rangers FC como productora de contenido y ejecutiva de comunicaciones de la institución.

Tiene una inmensa experiencia como comunicadora, y por lo tanto, sabe las estrategias necesarias para que ‘Checo’ Pérez deje una buena imagen.

Hedworth tiene la gran responsabilidad de evitar que Sergio Pérez infrinja algún reglamento de comunicación o no vaya a hablar de más.

Otra mujer importante que forma parte de la escudería de Red Bull Racing, y que no deja solo al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.