QATAR 2022

Qatar 2022: México vs Paraguay, ¿cuándo y dónde ver en vivo el partido de preparación?

El director técnico del 'Tri', Gerardo 'Tata' Martino contará con 20 elementos de la Liga MX para poder empezar a definir la lista final de 26 jugadores que conformarán el plantel en la Copa del Mundo.

Selección Mexicana de futbol en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Selección Mexicana de futbol en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana ya se entrena en Atlanta, de cara al encuentro de preparación que disputará con 'La Albirroja' rumbo al Mundial de Qatar 2022. Cabe recordar que el equipo sudamericano no clasificó a la competencia. Aquí te decimos cuándo y donde ver en vivo el partido amistoso entre México y Paraguay. 

El director técnico del 'Tri' Gerardo 'Tata' Martino contará con 20 elementos de la Liga MX para poder empezar a definir la lista final de 26 jugadores que conformarán el plantel en la Copa del Mundo en Qatar, que se celebrará en los últimos meses del año. Sin embargo, la convocatoria para este partido sufrió algunos ajustes debido a las lesiones de dos futbolistas. 

Estas son las bajas del 'Tri' contra Paraguay

A través de un comunicado, la Selección Mexicana dio a conocer que el mediocampista Sebastián Córdova (Tigres) y el delantero Henry Martín (América), quien actualmente es el líder de goleo de la Liga MX con siete goles (en 11 juegos jugados), causaron baja de la convocatoria contra el partido contra Paraguay por encontrarse lesionados. 

Henry Martin tiene una lesión en el muslo posterior izquierdo y Sebastián Córdova sufre de una inflamación también en el muslo posterior izquierdo. El cuerpo técnico de la Selección Mexicana determinó que no habrá un jugador que sustituya a Sebastián Córdova; en tanto, para Henry Martin, sí lo sustituirá el delantero de Chivas Ángel Zaldívar. 

¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de preparación de México vs Paraguay?

La Selección Mexicana enfrentará a Paraguay este miércoles 31 de agosto en el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. El compromiso se llevará a cabo a las 20:00 horas (hora del centro de México). 

La transmisión de este juego se podrá ver a través del Canal 5 de TUDN, y en Azteca 7, canales de televisión abierta. 

El 'Tri' presentó este lunes su playera de visita con la que jugarán en el Mundial de Qatar 2022

Asimismo, el 'Tri' dio a conocer en redes sociales la indumentaria y la playera de visita con la que podrán jugar en alguno de los tres partidos asegurados en el Mundial de Qatar 2022. 

El diseño fue del agrado de los fans, y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó que para realizar este jersey se inspiraron en "los abundantes elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica y representa las raíces indígenas de nuestro país". 

La camiseta está hecha por la marca alemana 'Adidas' y se reveló que será estrenada este miércoles cuando se midan en partido de preparación ante Paraguay.