ASHELY HARKLEROAD

Ashley Harkleroad es otra de las deportistas que se traslada a OnlyFans

La extenista profesional dio una vuelta interesante a su carrera, al querer incursionar en esta plataforma de contenido privado.

Ashley Harkleroad es otra de las deportistas que se traslada a OnlyFans.
Ashley Harkleroad es otra de las deportistas que se traslada a OnlyFans.Créditos: Instagram:@ ashleyharkleroad
Por
Escrito en DEPORTES el

Ashley Harkleroad, fue una gran tenista que alcanzó el ranking más alto de su carrera en singles desde 2003. Ahora, su vida cambió por completo al hacerse millonaria tras abrir su perfil en OnlyFans.

Ganó 8 títulos de la WTA y consiguió escalar al puesto 39 del ranking; en 2012 Ashely anunció su retiro.

El fenómeno del contenido privado sigue arrasando en el mundo del deporte, en específico en las mujeres atletas, ya que las personas aseguran que se puede ganar bastante dinero en la plataforma de suscripción.

Ashley Harkleroad, optó por esa decisión junto a su pareja, el también extenista Chuck Adams, quienes subirán contenido erótico juntos a Only Fans.

La primera tenista profesional en posar desnuda

Esta mujer de 37 años, se ha distinguido a lo largo de su carrea no solo por su gran talento, sino también por su belleza, por lo que llegó a ser tentada por la famosa revista de Playboy para mostrar su figura sin ningún tipo de censura.

Ashley Harkleroad posando en traje de baño.

Esto la convirtió en la primera tenista en acceder a posar desnuda, ya que la misma Asheley llegó a asegurar que su deporte era demasiado conservador (pero no lo suficiente para que las mujeres usen faldas cortas para las competencias).

La deportista se ha mantenido firme antes sus decisiones y afirma que no se arrepiente de sus acciones.

“Si tengo fans dispuestos a gastar cinco dólares por una foto sexy, ¿hasta dónde puedo llegar?”, publicó Harkleroad en sus redes sociales para anunciar su inicio en la plataforma de OnlyFans.

Lo que más resalta de este hecho es que son pocas las parejas que se atreven a tomar este tipo de decisiones y acuerdan en subir contenido erótico juntos. Hasta el momento Ashely Harkleroad ha tenido buenas ganancias por estar OnlyFans.