ONLYFANS

Ella es Renee Gracie la piloto que renunció a su carrera para ser modelo en OnlyFans

En 2013 se convirtió en la primera mujer en competir en la Copa Porsche Carrera de Australia, en 2015 pasó al campeonato V8 Supercars Dunlop Series.

En el automovilismo solo hay un 5% de mujeres a nivel mundial, señala la FIA.
En el automovilismo solo hay un 5% de mujeres a nivel mundial, señala la FIA.Créditos: IG: @onlyfansreneegracie
Escrito en DEPORTES el

La piloto profesional de 25 años, Renee Gracie abandonó los autos por tener un sueldo más sustentable, pues abrió su cuenta en la plataforma de OnlyFans, donde gana en tal sólo 24 horas aproximadamente 300 mil pesos.

Actualmente, la modelo australiana ha relatado que en un tiempo su situación económica no era del todo buena, por lo que opto por abrir una cuenta en la plataforma.

¿Quién es la piloto Renee Grecie?

Renee participó en las temporadas 2013 y 2014 de la Copa Porsche Carrera de Australia y en 2013 se convirtió en la primera mujer en competir en ese campeonato, posteriormente en 2015 pasó al campeonato V8 Supercars Dunlop Series, junto con el equipo de Paul Morris Motosport.

Fue la primera corredora femenina a tiempo completo en un lapso de 14 años, para 2014 Gracie pasó al equipo Dragon Motor Sport en el que se disputo por tercera ocasión la Supercars sin embargo, después de 17 carreras, pero por falta de fondos abandonó la categoría y fue reemplazada por Jordan Boys.

En 2019, cuando comenzaba la pandemia por Covid-19, salió del mundo de las carreras profesionales y se refugió en la plataforma OnlyFans, que la permite obtener los ingresos que necesita por subir contenido para adultos.

¿Cuántas mujeres han estado en la F1?

Son pocas las mujeres que se acercan a esta disciplinas deportiva del automovilismo de alta competición, pues de acuerdo con la Federación Internacional del Automóvil (FIA), solamente 2 o 3 mujeres, de cada 100 hombres, se interesan por participar en los deportes de motor, además en el automovilismo solo hay un 5% de mujeres a nivel mundial, señala la FIA.

De ahí que también sea mínima la representación que han tenido en la Fórmula 1. De hecho, actualmente, ninguna mujer figura en la parrilla de salida de la principal competición de autos, ni tampoco en la F2 y la F3.

Por otro lado, Renee Gracie ha dicho en diversas declaraciones que ha analizado regresar al deporte y a la pista de carreras, pero como mentora de las pilotos que apenas quieren iniciar, para que no tengan un ambiente tóxico que ella vivió.