SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL

Selección Mexicana enfrentará a Paraguay; aquí la lista de convocados del 'Tri'

Cabe destacar que este compromiso se llevará a cabo en Atlanta, Georgia, y no forma parte de la Fecha FIFA, por lo que los 21 seleccionados son únicamente de la Liga MX.

Uriel Antuna, delantero de la Selección Mexicana, celebra su anotación frente a la Selección de El Salvador, en partido correspondiente a las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.
Uriel Antuna, delantero de la Selección Mexicana, celebra su anotación frente a la Selección de El Salvador, en partido correspondiente a las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará a Paraguay este miércoles 31 de agosto a a las 20:00 horas (hora del centro de México) en el Mercedes Benz Stadium, en partido de preparación para Qatar 2022. El técnico del 'Tri', Gerardo 'Tata' Martino llamó a 21 futbolistas entre los que destacan tres: el defensa Emilio Lara (América) por ser su primer llamado, y los regresos del portero Luis Ángel Malagón (Necaxa) y del lateral Luis Reyes (Atlas)  a una convocatoria de México. 

El defensor del América Emilio Lara, quien recibe su primer llamado con el 'Tri'. Créditos: Reuters.

Cabe destacar que este compromiso se llevará a cabo en Atlanta, Georgia, y no forma parte de la Fecha FIFA, por lo que los 21 seleccionados son únicamente de la Liga MX. El entrenador argentino tuvo que descartar los llamados de los jugadores que recientemente se incorporaron a clubes europeos, como Jorge Sánchez (Ajax) y Santiago Giménez (Feyenoord).

Esta es la lista de los 21 jugadores del 'Tri' convocados para enfrentar a Paraguay

De la lista de los 21 predominan elementos del Monterrey (4), le siguen de Guadalajara (3) y de Pachuca (3):

Porteros: Carlos Acevedo (Santos Laguna), Luis Malagón (Necaxa).

Defensas: Kevin Álvarez (Pachuca), Jesús Gallardo y César Montes (Rayados), Israel Reyes (Puebla), Jesús Angulo (Tigres), Emilio Lara (América), Luis Reyes (Atlas).

Mediocampistas: Uriel Antuna y Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Fernando Beltrán y Roberto Alvarado (Guadalajara), Sebastián Córdova (Tigres), Erick Sánchez y Luis Chávez (Pachuca), Rodolfo Pizarro y Luis Romo (Rayados).

Delanteros: Eduardo Aguirre (Santos Laguna), Alexis Vega (Guadalajara), Henry Martín (América).

Twitter de @miseleccionmx

¿Quiénes hacen falta en esta convocatoria?

Gerardo 'Tata Martino' no pudo contar con el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, que está lesionado. Asimismo, no ha querido llamar al mediocampista Aldo Rocha (Atlas), al volante ofensivo Víctor Guzmán (Pachuca), al delantero Alejandro Zendejas (América), y al centrocampista 'Ponchito' González (Rayados).