GP DE BÉLGICA

Gran Premio de Bélgica: Cuándo y dónde ver a Checo Pérez en la F1

Los pits esperan con ansias el regreso de los pilotos, pues ahora estará en juego el GP de Bélgica, para reanudar la temporada 2022.

Sergio Pérez, se posiciona en el tercer lugar para arrancar la segunda parte del campeonato de la F1.
Sergio Pérez, se posiciona en el tercer lugar para arrancar la segunda parte del campeonato de la F1.Créditos: EFE
Por
Escrito en DEPORTES el

En las pasadas carreras, Max Verstappen obtuvo el puntaje necesario para ahora encabezar la clasificación de pilotos con 258 puntos a favor de Red Bull, mientras que el Ferrari de Charles Larec le pisa los neumáticos en la segunda posición con 178 puntos; Sergio ‘Checo’ Pérez se quedó en tercero con 173 puntos.

Luego del descanso tras las vacaciones de verano, se espera con ansias el Gran Premio de Bélgica, donde los ánimos están a favor de la escudería de Red Bull, y se espera que el piloto mexicano ‘Checo’ Pérez, mejore su puntaje.

A pesar de que del lado de Mercedes se mantienen bajos en la tabla de puntuación, George Rusell y Carlos Sainz lograron acumular podios que alzaron su clasificación.

Los horarios para ver el GP de Bélgica

A diferencia del Gran Premio de Hungría, en esta ocasión no tendrás que madrugar tanto, ya que las horas para los entrenamientos y la carrea pasan del medio día:

  • Viernes 26 de agosto: Entrenamientos libres 1 - 14.00h - 15.00h y los entrenamientos libres 2: 17:00h – 18:00hrs.
  • Sábado 27 de agosto: Entrenamientos libres 3 a las 13.00h - 14.00h; Clasificación: 16:00h – 17:00hrs.
  • Domingo 28 de agosto: Carrera: 15:00hrs. (44 vueltas)

Se emitirá a través del canal de pago Movistar +, o en la plataforma DAZN F1.

El posicionamiento de Sergio Pérez

El piloto mexicano ha logrado convertirse en un referente mundial de la F1 y por lo tanto, orgullo de nuestro país; además de ser el único representante latinoamericano en la pista de carreras más importantes a nivel internacional.

Ahora Sergio ‘Checo’ Pérez, sigue retomando su preparación física para enfrentar esta segunda parte de la pelea por el campeonato de la F1.