WOLVERHAMPTON

Raúl Jiménez vuelve a marcar con los Wolves y festeja como un pirata: VIDEO

Pasaron más de cinco meses para que el atacante de la Selección Mexicana marcara gol en un partido oficial con el Wolverhampton. 

Raúl Jiménez de México celebra un gol hoy, en un partido de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022 en el estadio Azteca.
Raúl Jiménez de México celebra un gol hoy, en un partido de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022 en el estadio Azteca.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Este martes, el Wolverhampton, equipo del mexicano Raúl Jiménez venció 2-1 al Preston North End en la competición de la EFL Cup. El nacido en Tepeji del Río, en Hidalgo, fue titular y anotó nuevamente con los 'Wolves' al minuto 8; disputó 86'. El otro tanto del juego lo hizo el exfutbolista del Barcelona, Adama Traoré.

Con este resultado, los dirigidos por el portugués Bruno Lage avanzaron a la siguiente ronda de la competición. El defensa francés Rayan Aït-Nouri llegó con el balón al área y dio un pase para que el exdelantero del Atlético de Madrid empujara el esférico en las redes. 

Pasaron más de cinco meses para que el atacante de la Selección Mexicana marcara gol en un partido oficial con el Wolverhampton. 

Raúl Jiménez festeja como pirata su primer tanto en la temporada

Después de marcarle al Preston North End, el exfutbolista del América se colocó un parche en su ojo derecho y un garfio en su mano derecha y festejó de esta manera, haciendo alusión a un pirata.

Cabe destacar que Jiménez jugó sin el casco protector que debía usar tras su fractura de cráneo en 2020. Sin embargo, utilizó una cinta más ligera; sus compañeros le decían que parecía pirata, por eso festejó así. De esta manera lo destacó la FIFA. 

Se espera que Raúl Jiménez marque muchos goles con su club de aquí a noviembre para que llegue con un adecuado nivel al Mundial de Qatar 2022, ya que es uno de los elementos imprescindibles del entrenador del 'Tri' Gerardo 'Tata' Martino'. 

'Wolves' tienen un mal inicio en la Premier League

Tras tres jornadas en la Premier League, los 'Wolves' no han podido ganar, suman un empate y dos derrotas. Se ubican en el lugar 18 con un punto. 

Perdieron en su debut en esta temporada con Leeds 2-1; empataron sin goles ante el Fulham; y apenas este sábado cayeron contra el Tottenham 1-0. 

El siguiente encuentro del Wolverhampton en la Premier League es el domingo 28 de agosto a las 8:00 horas (horario del centro de México). Los 'Wolves' recibirán en la cancha del Molineux Stadium al Newcastle United. Este partido será transmitido por el servicio de streaming de Paramount Plus.