LIGA MX

Fan de Chivas reclama piedad al América tras la goliza a Cruz Azul: "Lo que hizo es inhumano"

El América visita esta semana al Querétaro, en partido correspondiente a la Jornada 16. ¿Logrará humillar de nuevo a su rival y 'atentar contra los derechos humanos', así como el fan de Chivas dice? Lo tendremos que ver.

Tras la goleada del América por marcador de 7-0 a Cruz Azul, este fan le pidió al América que ya no gane sus partidos con goleadas.
Tras la goleada del América por marcador de 7-0 a Cruz Azul, este fan le pidió al América que ya no gane sus partidos con goleadas. Créditos: Twitter de @VideosFacil2022
Escrito en DEPORTES el

Tras la goleada que el América le hizo a Cruz Azul por marcador de 7-0 este sábado en el Estadio Azteca, durante la Jornada 10 del Apertura 2022, la reacción de los aficionados se ha hecho presente. Y no solo han respondido los seguidores de los 'celestes', sino que un fan de Chivas reclamó piedad a los 'azulcremas' por haber humillado a la 'Máquina'. 

A través de un video que se ha viralizado en Twitter, un 'chivahermano' ha pedido a todos los aficionados de los equipos de la Liga MX que realicen una protesta masiva "por el equipo América, que se ha vuelto una catástrofe para el futbol. No se vale que humille a los equipos grandes... lo que hizo es inhumano, golear y herir de esa manera a la afición azul", expresó.

Parece que supera la realidad a la ficción, pero el fan de Chivas suplica que no vayan a "hacer lo mismo" con su equipo. Porque para el protagonista del video resulta jugar bien y hacer muchos goles es motivo de sanción. 

Te podría interesar

América tiene nivel para jugar en la Liga de España

El 'chivahermano' insiste en que todos los fanáticos de los demás clubes deben protestar para que expulsen al club dirigido por el argentino Fernando Ortíz: "No se puede tener un equipo con esa magnitud, que se ponga con equipos que son de jerarquía, como son de España, que son equipos fuertes; que le den donde le duele, para que vea lo que se siente", reclamó en el video.

El América visita esta semana al Querétaro, en partido correspondiente a la Jornada 16. ¿Logrará humillar de nuevo a su rival y 'atentar contra los derechos humanos', así como el fan de Chivas dice? Lo tendremos que ver.

Te podría interesar

¿Cuándo y dónde ver el Querétaro vs América de la Jornada 16?

El encuentro de a fecha 16 del Apertura 2022 se llevará a cabo en el Estadio Corregidora este martes a las 21:05 horas (hora del centro de México). La transmisión del juego será solo por Fox Sports Premium, por lo que tendrás que contratar este canal adicional para poder verlo.

Actualidad del América

Los dirigidos por Fernando Ortíz están en la cuarta posición de la tabla general con 16 puntos. Si bien, no son líderes, suman 15 goles en cuatro partidos, por lo que están en su mejor nivel. Asimismo, llevan cuatro partidos sin conocer la derrota. Vencieron 2-1 a Juárez; 3-0 a Pumas; 3-0 a Pachuca; y 7-0 a Cruz Azul. América buscará continuar en la zona de clasificación.