VICTORIA ROJO

Victoria Rojo; la ex jugadora del Mazatlán se traslada a plataforma de contenido exclusivo

Luego del mal arranque que tuvo como pro player en la eLiga MX, decidió dejar los controles para hacer debut en este servicio de suscripción.

Victoria Rojo; la ex jugadora del Mazatlán se traslada a plataforma de contenido exclusivo.
Victoria Rojo; la ex jugadora del Mazatlán se traslada a plataforma de contenido exclusivo.Créditos: Twitter: @WomensSportsMX
Por
Escrito en DEPORTES el

Victoria Rojo, había sido fichada por el Mazatlán FC como suplente para una nueva edición del torneo la FIFA para la eLiga Mx, sin embargo, nunca pudo debutar, ya que la titular del equipo, Alejandra Zamudio encabezó la mayoría de los encuentros.

Por ello, es que esta ex jugadora, se traslada a Only Fans con el propósito de brindar contenido exclusivo para quienes decidan suscribirse con solo pagar 300 pesos mensuales.

La gamer anunció a sus seguidores que al suscribirse tendrán contenido recurrente a cambio de su pago mensualmente como es la característica de esta plataforma.

Victoria Rojo no dio más detalles sobre el tema de los contenidos que subirá, sin embargo, se mostró bastante entusiasmada, ya que no es la primera deportista que decide ponerle pausa a su carrera por Only Fans.

¿Qué es la eLiga MX?

Derivado de la pandemia por la Covid-19, la Liga MX decidió hacer un torneo virtual llamado eLiga, con el propósito de que los 18 clubes del Máximo Circuito siguieran en la cancha, a través de un videojuego.

Dos jugadores o jugadoras por cada club, estarían enfrentándose pantalla a pantalla en un encuentro virtual de futbol. En este caso, el Mazatlán apostó por dos mujeres, Alejandra Zamudio como titular y Victoria Rojo como suplente.

Los primeros partidos no fueron positivos para el Mazatlán, ya que Zamudio recibió un total de 38 goles, por lo que Victoria de 19 años decidió abandonar el equipo, dándole el paso a Ailín Escobedo quien terminó siendo la titular, dejando a Alejandra Zamudio como suplente.

Las deportistas y su traslado a Only Fans

Muchas atletas han optado por continuar su carrera en esta plataforma (donde se dice) las personas obtienen mayores ingresos que en sus trabajos habituales. Tal es el caso de Renee Gracie, Verona van de Leur, Tammy Sytch y ahora: Victoria Rojo.