LIGA MX

Pumas vs América: Cuándo y dónde ver en vivo el Clásico capitalino

Los dirigidos por Andrés Lillini vienen de ser goleados el domingo en el partido por el Trofeo Joan Gamper contra el Barcelona, por marcador de 6-0.

América vs Pumas, encuentro del Clausura 2022.
América vs Pumas, encuentro del Clausura 2022. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Este  fin de semana se disputará el Clásico capitalino entre Pumas y América, partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2022. Ambos equipos necesitan sumar puntos para acercarse a puestos de reclasificación, ya que prácticamente se ha jugado la mitad del torneo. Aquí te decimos dónde y cuándo verlo en vivo.

Los dirigidos por Andrés Lillini vienen de ser goleados el domingo en el partido por el Trofeo Joan Gamper contra el Barcelona, por marcador de 6-0. Mientras que el América sumó apenas su segundo triunfo como local al vencer 2-1 a Juárez. Cabe recordar que tanto 'Águilas' como 'Auriazules' tienen un partido pendiente: 

  • Jornada 5: América vs Santos.
  • Jornada 7: Puebla vs Pumas.

¿Cuándo y dónde ver en vivo el Pumas vs América?

El compromiso se llevará a cabo este sábado 13 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 19:00 horas. 

La transmisión de este encuentro será a través de TUDN, por Canal 5 en televisión abierta. Pumas actualmente suma ocho puntos y se coloca en la posición 10 de la clasificación general. Mientras que América tiene siete unidades y está en el sitio 15.

Twitter de @PumasMX

Fernando Ortiz resalta buenas actuaciones del América contra equipos europeos 

El entrenador de los 'azulcremas', Fernando Ortiz, indicó que a pesar de haber perdido dos partidos (contra Chelsea y Manchester City) y empatado uno (contra Real Madrid), el club demostró un buen nivel ante estos estelares equipos de Europa en los amistosos en Estados Unidos.

Este sábado cuál de los dos equipos de la capital podrá ganar para instalarse en puestos de reclasificación: ¿Pumas o América?