ALE BELLÓN

Ale Bellón; una de las deportistas mexicanas más bellas

La ex chivas siempre sorprende al público en sus redes sociales, ya que su talento no solo era en la cancha, sino también lo es el modelaje.

Ale Bellón; una de las deportistas mexicanas más bellas.
Ale Bellón; una de las deportistas mexicanas más bellas.Créditos: Instagram:@ale.bellon
Por
Escrito en DEPORTES el

Ale Bellón, ex jugadora del Chivas, es una de las deportistas mexicanas más talentosas y bellas, ya que logró demostrar que su capacidad trasciende la cancha de futbol.

Constantemente sube fotografías y videos que cautivan por completo a sus seguidores en redes sociales, pues su debut en el modelaje le ha abierto las puertas para incursionar en un ámbito completamente diferente.

Desde sus inicios como rojiblanca en la Sub 20, causó impacto por dos motivos; el primero fue que venía de un gran legado futbolístico, pues su hermano Paul Bellón, formó parte de los Leones Negros de la UDG.

El segundo motivo es que su ascendencia francesa fue lo suficientemente impactante como para empezar a ser modelo a su corta edad.

Sobre el Club Deportivo Guadalajara femenil

El pasado miércoles 10 de agosto, las Chivas de Guadalajara Femenil igualó 1-1 al Inter de Milán en el Brownsville Sport Park de Texas durante su debut internacional.

Su próximo partido del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil será este sábado 13 de agosto, donde se enfrentará con Atlas en el Estadio Jalisco, en una apasionante edición del Clásico Tapatío Femenil.

Bellón: la ex Chivas más bella

Ale Bellón, gusta por subir fotografías en sus redes sociales para dejar ver su increíble figura; pues ahora es influencer, modelo y ex jugadora de las Fuerzas Básicas de las Chivas en la Liga MX Femenil.

De hecho, la deportista mexicana tiene más de 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La modelo decidió mudarse a tierra argentina, justo en la capital de Buenos Aires donde radica desde hace unos meses.