SUPERCOPA DE EUROPA

Supercopa de Europa: Los mejores memes del Real Madrid vs Eintracht Frankfurt

Con la obtención de la Supercopa de Europa, el Real Madrid sumó su título 96 en su historia y el número 30 en la gestión de Florentino Pérez.

Real Madrid celebra la obtención de la Supercopa de Europa 2022.
Real Madrid celebra la obtención de la Supercopa de Europa 2022.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Este miércoles, el Real Madrid superó al Eintracht Frankfurt con marcador de 2-0 en el partido por la Supercopa de Europa que se disputó en el Estadio Olímpico de Helsinki, en Finlandia. Los anotadores del conjunto blanco fueron el austriaco David Alaba y el francés Karim Benzema. La afición respondió en redes sociales con memes el triunfo del equipo español.

Al minuto 36, el mediocampista brasileño Casemiro mandó un pase con la cabeza en el área chica que fue aprovechado por David Alaba para hacer el primer tanto del juego. El segundo gol cayó al 64', el delantero Karim Benzema disparó desde dentro del área y mando a guardar el balón en las redes de la meta del Eintracht Frankfurt.

Los mejores memes del Real Madrid vs Eintracht Frankfurt

Los aficionados del Real Madrid festejaron un trofeo más de su equipo y lo hicieron con memes. Aquí algunos, donde hasta recordaron a Cristiano Ronaldo y a Raphaël Varane por haberse salido del club. 

Twitter de @TrollFootball
Twitter de @madridisme
Twitter de @realmadrid

Real Madrid suma un campeonato más a sus vitrinas, el 96 en su historia

Con la obtención de la Supercopa de Europa, el Real Madrid sumó su título 96 en su historia y el número 30 en la gestión de Florentino Pérez.

Los títulos con más relevancia para los 'merengues' son: 35 campeonatos de liga, 19 Copas del Rey, 12 Supercopas de España, 14 Champions League, 5 Supercopas de Europa, 7 Mundiales de Clubes, 2 Copas de la UEFA.

Además, el Real Madrid al conseguir su quinta Supercopa de Europa se mete entre los equipos más ganadores de este campeonato, junto con el  Barcelona (5 títulos), Milán (5), Liverpool (5), y Atlético de Madrid (3).