CLUB AMÉRICA

Leagues Cup: LAFC vs América, ¿cuándo y dónde ver en vivo el partido?

América se ubica en el lugar 15 de la clasificación general del torneo, con 4 unidades.

Luis Fernando Fuentes, jugador del América. Xolos vs América en la Jornada 4 del Apertura 2022.
Luis Fernando Fuentes, jugador del América. Xolos vs América en la Jornada 4 del Apertura 2022.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

El América enfrentará a Los Ángeles FC (LAFC) en partido correspondiente a la Leagues Cup 2022, que en esta edición, el certamen será de exhibición debido al calendario ajustado por el Mundial de Qatar 2022. Las Águilas jugarán ante el equipo de Carlos Vela y aquí te decimos cuándo y dónde ver el partido en vivo.

Este domingo, el América visitó a León en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2022. Desde el Nou Camp, los 'azulcremas' cayeron en el último minuto con gol por la vía del penal ejecutado por el ecuatoriano Ángel Mena. El equipo dirigido por Fernando Ortiz perdió 3-2 ante 'La Fiera'. 

América se ubica en el lugar 15 de la clasificación general del torneo, con 4 unidades. Los de Coapa están lejos de la zona de reclasificación y la afición no está contenta con el rendimiento de su club.

Esta semana, América disputará el compromiso de la Leagues Cup contra LAFC, en Los Ángeles, California.

¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido entre LAFC vs América?

Este cotejo se llevará a cabo en este miércoles 3 de agosto en el SoFi Stadium, casa de Los Angeles Rams de la NFL. El equipo de la MLS, LAFC se enfrentará al América a las 22:15 horas (horario del centro de México).

Si quieres ver el partido en vivo, lo podrás ver a través de la señal de TUDN. 

¿Qué equipos mexicanos estarán en los encuentros de la Leagues Cup 2022?

Además del América, también jugarán Chivas y Atlas en territorio estadounidense contra las escuadras de la MLS, como Cincinnati, LA Galaxy, Nashville y Real Salt Lake, entre agosto y septiembre.

¿Cuánto estaría pidiendo América por Jorge Sánchez?

Medios de los Países Bajos señalan que el Ajax está dispuesto a pagar la cifra que el club de Coapa pida por el lateral derecho Jorge Sánchez. Se estima que la directiva azulcrema pide al club neerlandés una suma de 8 millones de dólares por el seleccionado nacional mexicano. 

Se espera que en estos días las negociaciones avancen o que en su defecto, no alcancen un acuerdo.