F1

F1: ¿’Checo’ pone nervioso a Verstappen? En un comercial de Red Bull le manda un beso

El video muestra al líder y sublíder del campeonato sentados en una mesa compitiendo en un nuevo juego que consistía en no reír.

Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez, pilotos de Red Bull en la Fórmula 1
Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez, pilotos de Red Bull en la Fórmula 1Créditos: Captura de pantalla
Escrito en DEPORTES el

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez sigue haciéndose de fama en la Fórmula 1 (F1), ahora en un comercial de Red Bull le manda un beso a su compañero, Max Verstappen y éste estalla en carcajadas.

Tras la publicación del video en redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar, al grado en lo que fanáticos de la F1 aseguran que el beso puso nervioso al holandés.

¿De qué trata el comercial de Red Bull?

El video muestra al líder y sublíder del campeonato sentados en una mesa compitiendo en un nuevo juego que consistía en no reír, pese a que Max Verstappen se mantuvo firme un buen tiempo al ‘Checo’ se le ocurrió mandarle un ‘besito’ y éste no se aguantó las ganas.

“¡Perdió! Fue una victoria fácil”, dijo Pérez.

En el reto hubo otros dos juegos, el segundo trató de pronunciar una palabra complicada y ambos pudieron, sin embargo, el tapatío y Max perdieron en la imitación de una vaca.

Posteriormente, ambos tenían que imitar el festejo de cada uno, a este reto Verstappen aseguró que era difícil “hacer un acento mexicano” y así fue, ‘Checo’ perdió al hablar con groserías y no le validaron la acción.

La última prueba fue que Checo Pérez tenía que dibujar a Max Verstappen y viceversa, el tiempo eran de 20 segundos y ambos fracasaron, pero el momento del envió del beso pasó a la posteridad.

‘Checo’ en gran momento

Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo una gran participación en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde quedó en segundo lugar del podio y en el Gran Premio de Mónaco que se quedó con el primer lugar, logrando elevar sus puntos y ubicarse en el segundo lugar del campeonato de la F1.

GP de Austria, un reto

Este fin de semana en el Gran Premio de Austria el mexicano tiene una gran posibilidad de mejorar su participación en esta sede pues no le ha ido nada bien. Aunque eso es pasado, actualmente está de sublíder y muchos piensan que sí puede darle alcance a Max, su compañero de equipo.

En el Sprint para el GP de Austria realizado este sábado Verstappen quedó en el primer lugar por lo que liderará la salida este domingo, mientras que su compañero Pérez quedó en la posición cinco. ¿Quién ganará la carrera de la F1 este domingo? ¡Apuéstale a tu favorito!