LIGA MX

Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver el Rayados vs América de la Jornada 2?

Los Rayados tienen la 'espina clavada' de no haber sumado puntos en la fecha 1, a pesar de que le marcaron tres tantos al conjunto lagunero.

Rayados vs América de la Jornada 9 de la Liga Mx, Clausura 2022.
Rayados vs América de la Jornada 9 de la Liga Mx, Clausura 2022. Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en DEPORTES el

Rayados contra América es uno de los juegos más destacados de la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX. Monterrey recibe a las Águilas en el Estadio BBVA, donde los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscarán sumar sus primeros puntos, ya que en la pasada Jornada cayeron 4-3 frente a Santos.

En tanto, el entrenador 'azulcrema' Fernando Ortiz quiere sorprender a los de casa y llevarse unidades como visitantes. En la Jornada 1, el América empató sin goles frente al bicampeón Atlas. Se espera que el 'Tano' inicie con Néstor Araujo y 'Cabecita' Rodríguez, dos de los refuerzos para este torneo.

¿Cuándo y dónde ver el Rayados vs América?

El compromiso se llevará a cabo este sábado a las 21:05 horas, horario del Centro de México, a través de Fox Sports.

Los 'Rayados' iniciaron con muchos goles en su primer partido, doblete de Funes Mori y un tanto de Rodrigo Aguirre, en su derrota en Torreón. Por lo que tienen la 'espina clavada' de no haber sumado a pesar de haber concretado en el ataque.

Aseguran dispositivo de seguridad para el encuentro

La Liga MX emitió un comunicado donde señalan que se efectuó una reunión previa de seguridad para el cotejo del sábado, con el objetivo de asegurar la integridad de las y los aficionados que asistan al estadio.

En dicha junta estuvieron Fuerza Civil Estatal, Seguridad Pública Municipal, Tránsito, Secretaría de Salud, Ministerio Público, Protección Civil, Servicios Médicos, Seguridad Privada, personal operativo del estadio y representantes del club local. 

Las instituciones establecieron las rutas de llegada y salida para los Clubes. Asimismo se cumple con la resolución disciplinaria y el ingreso al grupo de animación local no estará permitido. La zona donde se ubica normalmente el grupo de animación local permanecerá cerrada y resguardada por elementos de Seguridad Pública. De la misma manera, no habrá ingreso para el grupo de animación visitante.

Alrededor de 800 elementos serán los encargados de los diferentes operativos y la apertura de puertas será a partir de las 19:00 horas.

Los partidos de la Jornada 2

La fecha 2 del Apertura 2022 inicia este viernes con tres juegos: Mazatlán vs Tigres; Puebla vs Santos; y Xolos vs Juárez.

El sábado se disputan: León vs Pumas; Chivas vs Atlético de San Luis; Cruz Azul vs Pachuca; y Rayados vs América. La Jornada 2 finaliza el domingo con Toluca vs Atlas; y Querétaro vs Necaxa.