ESWINN DIAZ

¡Sí se puede! Eswinn Diaz el porrista mexicano que llegó a la NFL

Proveniente de padres mexicanos, de Chapala, Jalisco, Eswinn nació y creció en Los Ángeles; sin embargo, señala estar orgulloso de sus raíces.

Eswinn Díaz compartió su experiencia de pertenecer al grupo de animación de Los Rams.
Eswinn Díaz compartió su experiencia de pertenecer al grupo de animación de Los Rams. Créditos: Captura pantalla
Escrito en DEPORTES el

Él es el Eswinn Diaz el porrista mexicano quien está siendo todo un fenómeno al alentar un equipo de la NFL.

Hace unos días Los Angeles Rams visitaron la Ciudad de México. Como parte del equipo llegó el trofeo Vince Lombardi y su popular grupo de porristas que, sin duda, se convirtió en todo un tema.

Entre ellos estaba Eswinn dentro de la comitiva de Los Rams junto a sus tres compañeras porristas.

¿Cómo logró Eswinn este lugar en la NFL? 

Proveniente de padres mexicanos, de Chapala, Jalisco, el joven nació y creció en Los Ángeles; sin embargo, señala estar orgulloso de sus raíces.

Este chico apareció en escena para romper varios esquemas: es un hombre en la liga de porristas de la NFL y aunque no es el primer chico, sí es el primer latino en formar parte del equipo de porristas de Los Angeles Rams.

Eswinn empezó a bailar desde los 11 años, y fue justo durante la pandemia cuando decidió probar suerte con los Rams y audicionó.

“Fue chistoso porque nunca me imaginé que durante la pandemia pudiera haber audiciones, pero mi compañero que fue el primer hombre en el grupo de porristas de los Rams me inspiró y me ayudó a audicionar para el equipo”.

Éxito con mensaje

En su historia de éxito, este talentoso mexicano, envía un mensaje de amor propio e invita a todos a creer en sí mismos.

“No creía en mí mismo de que pudiera cumplir mis sueños, pero le eché ganas y pasé la audición y fui el primer latino, mexicano, hombre y estoy muy feliz de representar a mi comunidad latina”, comentó.

La intención del animador es ser una inspiración para las nuevas generaciones, como lo fueron Quinton Peron y Napoleon Jinnies, quienes se convirtieron en los primeros varones que fueron parte del grupo, en 2019.

“Fui la segunda generación, pero fui el primer latino porrista que entró a la liga, al equipo de porristas. Es un orgullo muy grande y significa mucho para mí representar a todos los mexicanos”.

Eswinn Diaz el porrista mexicano que llegó a la NFL es un ejemplo más de que con empeño y dedicación todo sueño puede ser real.